Destinos espectaculares para una luna de miel inolvidable

La luna de miel es uno de los viajes que empieza con mayores esperanzas. Se pretende que sea diferente, especial y por supuesto, romántica. Si queréis ahorraros dolores de cabeza para encontrar vuestro destino perfecto, os recomendamos algunos destinos para aseguraros unas vacaciones diferentes y especiales.

Huvafen Fushi en Maldivas

Si os lo podéis permitir, este es el destino ideal con sus bungalows privados sobre las aguas turquesas, aunque también es cierto que hay opciones algo más económicas para elegir, solamente es cuestión de ponerse a investigar un poco, pero por supuesto, si tenéis la oportunidad, no desaprovechéis alojaros en uno de los bungalows.

Un safari en Botsuana

Este lugar ha decidido que el turismo es bueno para ellos pero no que hay demasiado turistas, por eso aplica la política de precios altos para que hay menor volumen de personas, de esta manera la fauna apenas se ve afectada. Daros un capricho y alojaros en alguno de los complejos de lujo como Jao Camp o Mombo Camp.

Las islas Galápagos

Este archipiélago situado en las costa de Ecuador es una de las maravillas del mundo naturales. Las autoridades también intentan limitar el número de turistas que llegan hasta allí, por lo que el precio es bastante elevado, pero si tenéis poder adquisitivo, podréis ver estas maravillas naturales y practicar submarinismo en uno de los lugares más bellos de todo el planeta.

Dubai en los Emiratos Árabes Unidos

Si estáis buscando auténtico lujo, este lugar con sus magníficos hoteles, es el lugar perfecto. Uno de los alojamientos más famosos es el Burj Al Arab, convertido en uno de los edificios más famosos de todo el mundo con forma de vela.

Una ruta por California en una autocaravana

Pero si no os queréis dejar el sueldo de todo el año y aún así disfrutar de unas vacaciones muy románticas, nada mejor que recorrer el estado norteamericano de California durante unas semanas en una caravana. Descubriréis una geografía muy variada y una gran variedad de ciudades por muy poco dinero.

Una aventura en la jungla del Amazonas

Si sois los dos muy aventureros nada mejor que una luna de miel en medio de la jungla con un safari organizado, viaje con el que seguro no corréis el peligro de aburriros es ningún momento.

Subida al Aconcagua, Argentina

Si queréis ir de escalada, podéis intentar alcanzar la cima de esta montaña situada en Argentina con casi siete mil metros de altura. Incluso aunque no tengáis muchas experiencia en la montaña, existen tours organizados que hacen que este impresionante ascenso esté al alcance de prácticamente todo el mundo.

Nueva York

Parece ser que este destino es uno de los más románticos del mundo, situándose incluso antes que Venecia, Roma y París. Es el destino ideal para las parejas donde podrán pasear sobre el puente de Brooklyn, ver una película en lo alto del famoso Empire State o patinar sobre hielo en el mismo Central Park.

 

A %d blogueros les gusta esto: