Alternativas saludables de la comida rápida

Ya sea que estemos hablando de hamburguesas, papas fritas, sándwiches de carne asada, queso frito o pollo frito con salsa de carne-untado en el puré de papas, la comida rápida es generalmente alta en granos refinados, ricos en carbohidratos, alta en grasa (y no las grasas buenas), altos en azúcar y alto contenido de sodio. Alternativas saludables de la comida rápida

La única cosa que es baja en la comida rápida es la nutrición. Con el ritmo frenético de la vida moderna es más difícil para cocinar tres comidas al día, por eso buscamos alternativas saludables y la comida rápida es la primera en la lista. Por suerte, los alimentos de conveniencia, no tiene por qué ser perjudicial. Todavía puedes comer alimentos saludables cuando estás en el camino o en un apuro. Tiene dos opciones básicas: empaca algo de comida sana para llevar contigo o detente a alguna parte. Si tiene que ir a un restaurante de comida rápida, elige la ensalada de pre-cocida. De lo contrario, he aquí algunas ideas para alternativas saludables de la comida rápida que son rápidas y fáciles.

Sandwich

Desde que habían cajas de almuerzo, al parecer, no habían sandwiches. Destierra de la memoria de pan molde blanco que se cubre con grumos de mantequilla de maní y jalea. Puedes obtener toda una comida equilibrada en un sándwich, lleno de calcio, proteínas y vitaminas, ya que es baja en sodio y sin azúcar añadida. Rellena un sándwich de queso y pavo en pan de grano entero y rellenalo con salsa de mostaza picante. Acompletalo con pimienta, lechuga, tomate. 

El Trail Mix 

Haga tu propia mezcla. Escoge las tradicionales, mezcla las nueces surtidas, crudas o tostadas, con coco tostado,  cerezas secas y palos enteros de granos de sésamo. Esto hace que una comida rápida que es tan buena como la de una comida en el camino, lleno de proteínas y grasas, hidratos de carbono complejos y resistencia de energía, por no hablar de los antioxidantes. Sé tradicional y haz una mezcla de frutos secos salados.

Yogur nutritivo

Consigue un yogur natural sin azúcar o yogur edulcorado sólo con jarabe de arce para evitar los edulcorantes refinados. Si tienes un lugar fresco para guardar el yogur, mezcla en un par de cucharadas de mantequilla de almendra o mantequilla de anacardo natural y el añade un puñado de frutos secos.

Verduras

Las verduras de conveniencia existen. Se les conoce como las verduras deshidratadas y pueden ser costosos. Pero, de nuevo, por lo que puede la comida rápida y hortalizas deshidratadas son una alternativa mucho más saludable que las patatas fritas. Busque los paquetes de snack de arvejas deshidratadas, zanahorias y pimientos en las tiendas naturistas. Si tienes acceso a un refrigerador, considera volver a visitar esos días en los que te enviaron a la escuela con el apio y mantequilla de maní, las zanahorias y aderezo ranch, tal vez incluso algunos coliflor crudos. Lo que u prepares, recuerda que la comida no tiene que ser sin grasa y sin goce. Después de todo, si no es divertido para comer, se le obligue a comer y es no tendrá resultados positivos ya que no querrás volver a comer eso y preferirás la comida chatarra.

A %d blogueros les gusta esto: