Tendencias de cirugía estética para 2021

El año 2020 cambió nuestros hábitos, rutinas diarias e incluso nuestra perspectiva de la vida con coronavirus. Además de estos cambios, nuestros planes anteriores como bodas, días festivos, incluso citas médicas y cirugías fueron cancelados o pospuestos. Ahora todos sabemos que la vida nunca volverá a ser la misma. En sintonía con esta nueva «normalidad», los consultorios médicos han creado entornos seguros para permitir que los pacientes continúen con sus procedimientos estéticos programados según lo planeado, desde láseres no invasivos hasta cirugías en la sala de operaciones.

La cirugía estética tiene muchos objetivos diferentes. Temas como la moda y las tendencias, así como las necesidades, pueden afectar nuestras preferencias. Por esta razón, algunos procedimientos son periódicamente más populares que otros.

Para la cirujana María Jesús García-Dihinx, que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el campo de la cirugía estética, la mayoría de las personas tienden a buscar tratamientos para mejorar la apariencia de su piel y para reducir las arrugas y el contorno corporal.

Estos son los tratamientos que probablemente serán más populares en 2021:

Mini aumento de senos

aumento de senos

Para las pacientes que no nacieron con los senos de sus sueños, o para las mujeres que tuvieron que lidiar con las consecuencias de los embarazos y la lactancia, el aumento de senos es un excelente procedimiento estético. La operación ayuda a darse cuenta de la simetría, el tamaño y la forma de sus senos deseados.

Sin embargo, la tendencia en estos días, por la que optan muchas mujeres, es un tamaño de busto natural, eligiendo implantes mamarios más pequeños.

Rinoplastia y rinoplastia no quirúrgica

rinoplastia

Las redes sociales manejan nuestras vidas en muchos temas privados, como nuestros hábitos de compra, actividades culturales y características físicas. Y es por esto que muchas personas hoy en día exigen las características físicas de personas más populares. Si bien la rinoplastia tradicional sigue siendo extremadamente popular, también hay un aumento en la rinoplastia no quirúrgica. En 2021, la cirugía de nariz mantendrá su popularidad entre las cirugías estéticas preferidas.

Liposucción: preferencia de mujeres y hombres

cintura

La liposucción también es una cirugía estética popular. La razón es que la técnica se puede realizar en una amplia gama de áreas del cuerpo, por lo que es muy elegida por mujeres y hombres. Debido a su efectividad, este procedimiento será famoso en 2021. Lo importante es saber que la liposucción no suele ser un método general de pérdida de peso o una alternativa para perder peso.

Rejuvenecimiento con láser

piel

Los hombres y las mujeres se están volviendo más sofisticados en su comprensión de lo que se puede lograr con productos para el cuidado de la piel y cómo comprar los productos con los mejores ingredientes para ellos. Junto con ese conocimiento, estamos viendo un mayor interés en los procedimientos para mejorar la textura y el tono de la piel. Los procedimientos híbridos de rejuvenecimiento con láser fraccional como Halo son un requerimiento popular porque funcionan y el tiempo de inactividad es mínimo. Hay una mayor aceptación en cuidarse y sentirse mejor.

Inyectables Estéticos

labios

La próxima generación de rellenos de ácido hialurónico, llamados Ácido Hialurónico Resiliente o RHA, ha llegado de Suiza. Promocionado como el relleno menos modificado, el más similar al ácido hialurónico (HA) del cuerpo, las nuevas líneas de productos tratan todas las arrugas faciales dinámicas, desde las mejillas hasta los labios con HA de cadena más larga para una apariencia más natural. Y el próximo lanzamiento de una nueva neurotoxina que podría durar hasta seis meses, cambiará las reglas del juego para los pacientes que buscan una piel más suave y arrugas reducidas con menos aplicaciones. Se espera que los rellenos y las neurotoxinas sigan siendo tratamientos muy populares.

Procedimientos oculares

ojos

Las mascarillas seguirán siendo parte de nuestra vida por bastante tiempo, y, con ellas, nuestros ojos se han convertido en el centro de atención de nuestro rostro. Todo el mundo examina más de cerca sus ojos y se espera que los tratamientos para el rejuvenecimiento de párpados y cejas seguirán siendo tendencia el próximo año. La blefaroplastia, o cirugía de párpados, reposiciona la grasa y elimina el exceso de piel de una de las áreas más delicadas del cuerpo. También puede mejorar la visión si los párpados superiores cubren los ojos.

A %d blogueros les gusta esto: