Alubias blancas con Gambas, un plato primaveral bajo en calorías

Esta receta te ayudará a cuidar tu linea sin renunciar a una comida sabrosa que os encantará en familia.
Y es que e inconfundibe sabor de las alubias, se mezcla en esta ocasión con el toque salado y único de las gambas. ¡Una combinación perfecta!
Aprende con esta sencilla receta como elaborar este plato sin que te lleve más de 10 minutos. Alubias blancas con Gambas, un plato primaveral bajo en calorías

En el apartado de recetas de hoy, para cuidar tu línea sin renunciar a todos el sabor, te propongo una comida deliciosa que además te beneficiará de grandes cantidades de vitaminas, minerales y fibra.

Te estoy hablando de estas alubias blancas con gambas, un revuelto que se puede tomar a modo de ensalada, o más calentito para combatir al frío como si se tratase de un guiso.

Su elaboración, es además tan sencilla, y con unos ingredientes tan conocidos que no tienes excusas para no ponerte manos a la obra con ella.

Y como te comentaba, lo mejor de esta receta, es que apenas aporta grasas a tu dieta, ni calorías, te ayudará a cuidar tu línea con un paladar tan sabroso que ni tu misma te creerás que estás a dieta.

Toma nota de los ingredientes que usaremos, pues vamos a comenzar:
– 400 g de alubias blancas
– 1/2 pimiento rojo
– 1 ajo
– 1 cebolla
– 1 hoja de laurel
– 1 guindilla pequeña
– 200 g de gambas
– Sal
– Aceite
– Azafrán

Y ahora es estos sencillos pasos te detallo su elaboración, ¡manos a la obra con estas deliciosas alubias blancas con gambas!

  1. Cuece las alubias con un ajo y el laurel, y salalo.
  2.  Haz un sofrito con el pimiento, el ajo, la cebolla y la guindilla.
  3. Añadeselo a las alubias y cuecelo unos minutos.
  4. Pon las gambas y un poco de azafrán.
  5. Adornar nuestro plato con un poco huevo cocido picadito.
A %d blogueros les gusta esto: