Aprende a aplicar sombra de ojos

El maquillaje es importante en toda mujer, por eso es indispensable saber cómo aplicar los tonos y lucir un look envidiable. Aprende a aplicar sombra de ojos

La aplicación de sombra de ojos es la clave para un aspecto más pulido. Una sombra de ojos es fácil de aplicar, en unos dos o tres pasos, incluso algunos tonos requieren un poco más de práctica y técnica. Pero no te preocupes que aquí  te dejo algunos consejos sobre la creación de maquillaje para los ojos con dos y tres colores.

Consejos para aplicación de sombra de ojos:

* Debes elegir las herramientas que se adapten a tu técnica.

* Aplica la imprimación, si quieres hacer que la sombra de ojos dure más tiempo.

* Con dos colores de maquillaje puedes lograrlo con tonos más claros y más oscuros de la sombra de ojos. Cuanto más oscuro es el tono, éste debe ser aplicado a la esquina exterior del ojo, mientras que el más claro va a la mitad de la tapa y el ángulo interno.

* Con tres colores, se aplica en varios pasos. Esto se puede lograr con tonos claros, medios y sombra de ojos oscura. El tono más claro se aplica a la tapa en la esquina interna del ojo, el resto de la tapa debe estar cubierta con una cortina media, mientras que la esquina exterior se describe con un tono más oscuro. Usa los tonos más claros en la línea de las cejas para resaltar esa zona y añadir profundidad al maquillaje de tus ojos.

Truco para ojos pequeños

Evita el delineador de ojos negros, así como la sombra de ojos oscuros en la línea de las pestañas inferiores y en especial en la línea de flotación del ojo. Esto sólo hará que se vean aún más pequeños. Para hacer que los ojos pequeños se vean más grandes, se debe aplicar la sombra de ojos con brillo claro y el esquema con el delineador de ojos que se extienda más allá de la línea del ojo.

Cierre los ojos de ajuste

Cerrar los ojos fijados puede ser un aspecto compensado mediante la aplicación de la sombra clara, en la esquina interna del ojo así como la ampliación de la esquina externa con el tono más oscuro.

Tips para ojos separados

Los ojos separados se beneficiarán con tonos medianos y sombra de ojos oscura, comenzando en la esquina interna del ojo, con una sombra clara, que establecerá la forma de los ojos y se verán un poco más amplios.

Es importante que sepas, que para tener un maquillaje de fiesta puedes utilizar dos colores diferentes y se puede aplicar en la parte superior y los párpados inferiores. Ambos deben adaptarse a tu color de ojos y un tono de piel y muy bien el contraste entre sí. También debes tener en cuenta la textura que sea mate, satinado o brillante.

A %d blogueros les gusta esto: