Mascarillas hechas en casa para el acné

El acné es un problema común en los hombres y mujeres de todas las edades. Los cambios hormonales en su cuerpo son la principal causa de brotes de acné. Los adolescentes y las mujeres que pasan por la menopausia puede dar fe de este hecho. Continua leyendo para saber como combatirlo. Mascarillas hechas en casa para el acné Las hormonas desencadenan las glándulas sebáceas para producir demasiado sebo, el aceite natural utilizado para lubricar la piel. El sebo se acumula en los poros junto con las células muertas de la piel y bloquea las glándulas sudoríparas. Las bacterias entran en el cuadro y el acné se forma.

El acné no es causado por no lavarse la cara, en el lavado excesivo puede irritar y esto hace que salga mucho más acné. Siempre debe ser sutil con el rostro y  usar agua tibia. Esto ayudará a prevenir la propagación de las bacteria que causan el acné.

Tipos de acné

Para entender mejor las causas del acné, es bueno para entender los diferentes tipos. Puedes tener sólo un tipo o una combinación. El acné vulgar son los quistes y los nódulos que se encuentran en lo profundo de la piel. Este tipo de acné debe ser tratado por un dermatólogo, ya que puede provocar la cicatrización y los medicamentos con receta que se necesitan para tratarla. Los puntos negros están formados por un poro parcialmente bloqueado. Las células muertas de la piel, el bloque de sebo de los poros y la melanina en las células de la piel causa espinillas que dan un aspecto oscuro. Las blancas están completamente bloqueando los poros. Estos se caracterizan por pequeñas protuberancias blancas causadas por el sebo atrapado y las células muertas de la piel. Las pápulas son pequeñas protuberancias rojas, inflamadas y sensibles que no vienen a la cabeza. Las pústulas son lo que la mayoría de la gente piensa como el acné. Estas lesiones son rojas, inflamadas y pueden ser sensibles al tacto con un gran punto blanco.

Tratamientos para el acné

Los tratamientos comunes incluyen los productos que contienen peróxido de benzoilo, ácido salicílico, azufre y resorcinol. Los medicamentos con receta también pueden ser muy duros en la piel y conllevan cierto riesgo de efectos secundarios. Su médico puede prescribir medicamentos como el Accutane, anticonceptivos orales, antibióticos orales o tópicos, prescripción de tratamientos con fuerte peróxido de benzoilo.
Mascarillas casera para tratar el acné

Muchos de los ingredientes que necesitas ya están en tu despensa. Remedios caseros son seguros, naturales y tomará sólo unos minutos para hacer.

Bicarbonato con soda

Simplemente mezcla bicarbonato con soda y agua hasta formar una pasta y aplicar en la cara después de limpiarlo. Deja la máscara durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Puede utilizar esta mascarilla tres veces por semana.

Marcarilla de huevo

claras de huevo son excelentes para tonificar y reafirmar la piel. Yemas de huevo contienen vitamina A para ayudar a previenen las cicatrices. Basta con separar un huevo y batir bien la clara o la yema y se aplicar en la cara. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuague con agua tibia. No utilice estas mascarillas si usted es alérgico a los huevos.

Mascarilla de albahaca

Tomar 3 cucharadas de albahaca fresca y fuertes en agua hirviendo hasta que se enfríe. Aplicar a la cara con una bola de algodón. Esta mascarilla ayuda a limpiar la piel y el tono de la misma.

Marcarilla de sal marina

Si no vives cerca del mar todavía puedes obtener los beneficios de esta mascarilla simple. Mezcle la sal del mar y el agua hasta formar una pasta. Aplicar sobre la piel limpia y dejar reposar hasta que se endurece y forma una costra. Enjuague con agua tibia y seque.

Marcarilla de ajo

Pelar y triturar 8 dientes de ajo y aplicarlo a su cara. Asegúrese de evitar el contorno de los ojos y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y luego el tono de su cara con un poco de vinagre en una bola de algodón. El ajo tiene propiedades antibacterianas y vinagre equilibra el pH de su piel.

Marcarilla de mazana y miel

Ralle una manzana y mezclalo con miel. Aplique a la piel y deje reposar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia. Las manzanas tienen pectina y vitaminas que calmar y aclarar su piel y la miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Prueba estas máscaras caseras para tratar el acné leve. Asegúrese de probar las máscaras en su muñeca para asegurarse de que no es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Ahorrar dinero y utiliza lo que tiene en su cocina para tratar y prevenir el acné.

A %d blogueros les gusta esto: