Cómo lograr un cuerpo 10 reafirmando el vientre, los glúteos y los senos

La moda ha vuelto a dibujar la silueta de las mujeres, una tendencia que es muy femenina pero a la vez muy delatora. Para que los pantalones y los vestidos que se llevan tanto ahora nos sienten como un guante, es necesario que sigamos estos consejos. Cómo lograr un cuerpo 10 reafirmando el vientre, los glúteos y los senos

Para que no haya sobra de barriguita

Las faldas de talle alto, los pantalones y los vestidos ajustados delatan cada centímetro de más que tenemos en el cuerpo. Con unos pequeños trucos lograremos tener un vientre a prueba de corsé. Vamos a comenzar por ingerir una dieta antihinchazón para aligerar al máximo nuestra digestión y evitar la acumulación de los dichosos gases. Para esto debemos evitar  las bebidas que lleven gas, los alimentos flatulentos como las legumbres, la col, etc y terminar siempre las comidas con frutas que sean digestivas como la papaya y la piña o con una deliciosa infusión. Además hay que procurar comer despacio y con tranquilidad. El uso de reductores específicos para la zona del vientre, actúan, por un lado, reduciendo la grasa que se acumula en esta zona y por otro, reafirmando la piel con lo que se evita la flacidez. Si nos lo aplicamos dos veces en el día notaremos pronto los resultados. Por supuesto la práctica a diario de ejercicios abdominales o de otros deportes como el aeróbic o la natación, nos ayudarán a evitar que se acumule la grasa en esta zona y de paso reafirmarla.

Pecho a prueba de cualquier escote

Los vestidos escotados y los jerseys muy ceñidos se llevan mucho esta temporada, con lo que el pecho va a ganar un gran protagonismo. Para conseguir un escote perfecto debemos aplicarnos dos veces al día un aceite natural hidratante, como por ejemplo de almendras, de aguacate o de onagra. También una vez cada quince días o una vez al mes, dependiendo del tipo de nuestra piel, podemos aplicarnos un exfoliante de la cara en la zona del escote. Si tenemos el pecho caído, existen en el mercado productos reafirmantes que incluso pueden ayudarnos a ganar algo más de volumen. También podemos terminar la ducha con un buen chorro de agua fría en el pecho, mantener una postura erguida todo el día y evitar las dietas muy rápidas. Si vamos a llevar un vestido muy ajustado o muy escotado podemos optar por un modelo de sujetador “push up” para levantar el pecho o elegirlos con relleno si necesitamos más volumen y desde luego para mejorar la forma del pecho, debemos elegir un sujetador con aro.

Cómo conseguir un trasero sexy

Para que nos sienten perfectamente bien los pantalones muy ceñidos o las faldas tubo, debemos mantener la zona de los glúteos muy bien tonificada. Para ello podemos empezar evitando el ascensor y subir y bajar diariamente las escaleras. También podemos montar en bicicleta, correr, nadar o hacer aeróbic. Mientras llegan los resultados deseados podemos utilizar una prenda reductora que nos ayudarán a lucir un perfecto trasero puesto que moldean, elevan y reducen esta zona específica.

A %d blogueros les gusta esto: