Aprende a elegir el sujetador perfecto

Si comprar el sujetador de la talla correcta se ha convertido en una auténtica pesadilla para ti, no te preocupes. Vamos a enseñarte como escoger tu sujetador ideal con unas sencillas reglas que tendrás que seguir para decantarte por el estilo y modelo perfecto, con o sin relleno, con detalles de encaje, de algodón, sin tirantes o muchos más.

Primer paso

Lo primero que hay que hacer es definir lo que vas a necesitar dependiendo del estilo y la talla de la ropa que te vayas a poner. La principal regla es saber elegir la talla adecuada para los looks que hayas elegido. Se ha comprobado que uno de los errores más comunes en las mujeres es comprar copas muy pequeñas o que la talla de la espalda sea muy grande.

Diferencias entre los modelos de sujetadores más comunes

Sujetador T-shirt

Este tipo de sujetador es perfecto para un pecho con forma cónica o que sea pequeño. Aunque tiene un corte de copa completa no tiene materiales que creen líneas debajo de una ropa ajustada, así que no se notará en absoluto sea cual sea la ropa que lleves, por lo que es un sujetador muy cómodo que luce perfecto con ropa muy justa o con escotes.

Sujetador sin aros

Si buscas comodidad ante todo, este es el sujetador ideal para ti. Que no tenga aros no es sinónimo de que pueda dar el soporte que se necesita. Además algunos vienen incluso con almohadillas push-up que son ideales para resaltar el busto, especialmente si se tiene caído, y añadir escote. Este tipo de sujetador queda genial con camisetas, tops sin escotes o vestidos.

Strapless

Si cuentas con una talla de busto moderada y te apasiona ponerte blusas o vestidos strapless, este tipo de sujetador es ideal para ti. Puedes escoger uno con aros para que además te realce el busto.

Espalda nadadora

Este sujetador es el que tiene los tirantes con forma de “T” en la zona de la espalda. Valen para todos los tipos de talla y son perfectos para hacer ejercicio o para utilizar con tops que tienen cortes similares.

Sujetador balconette

Si lo que quieres es un sujetador que te aporte soporte pero que a la vez sea sexy, este sujetador es la mejor opción. Son ideales para cualquier tipo de busto y están diseñados para revelar la mitad superior de los mismos gracias a una banda situada en la parte inferior que los da fuerza hacia arriba, en lugar de hacia el centro. Si quieres algo más atrevido, sin duda esta es tu opción.

Sujetador reductor de tamaño

Si quieres que tu busto parezca más pequeño porque piensas que son demasiado grandes, puedes probar esta opción. Este tipo de sujetador tiene un corte de copa completa pero logra cambiar la apariencia de un pecho muy grande ya que lo redistribuye para que parezca más pequeño. Este tipo de sujetador va estupendo para un look algo más elegante o para utilizar con ropa más ajustada.

A %d blogueros les gusta esto: