Si eres como nosotros que amas cualquier desayuno o merienda que aumente tu energía y que se pueda hacer a toda prisa. Y seamos sinceros, es un bono cuando es tan delicioso que los niños no pueden tener suficiente de ellos tampoco. Aprende a hacer este rico muuffin y disfruta con los pequeños de la casa.
No sólo puede hacerlo para el desayuno, también puedes comerlo a la hora de la merienda. Estos ricos muffin de huevo aumentarán tu energia, inyectandole oxigeno a tu cerebro y manteniendote activo durante todo el día con los grandes beneficios de huevo. ¿Qué esperas para prepararlo? Dale un gusto a tu paladar y tu familia.
Para tener energía y un cerebro sano, tu cuerpo se basa en una dieta que hace hincapié en frutas, verduras, granos integrales y leche sin grasa o bajos en grasa, incluye carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces, y es baja en de grasa saturada, grasa trans, colesterol, sal y azúcar añadida. Así que esta receta es perfecta. Hola huevos, un arco iris de verduras, lácteos bajos en grasa y su energía conseguida.
Estos muffins de huevo son tan fáciles de preparar con anticipación, congelar y recalentar eso, no puede ir mal. Tiempo de preparación está a sólo 10 minutos.
Aumentar la energía Muffins de huevo
Ingredientes
- 6 huevos
- 1/2 taza de leche descremada o 1% de leche
- 1/4 cucharadita (tsp) de sal
- 1/8 cucharadita de pimienta
- 1 taza de grasa o sin grasa sin queso Cheddar rallado (4 onzas)
- 1/2 taza de calabacín picado
- 1/4 taza de pimiento rojo picado
- 1/4 taza de pimiento verde picado
- 2 cucharadas de cebolla roja picada
Instrucciones
PrecalientA el horno a 350 grados.
BatE los huevos, leche, sal y pimienta en un tazón mediano hasta que se mezclen. Agrega el queso, el calabacín, el pimiento y la cebolla, mezclalo bien.
Cuchara de manera uniforme en 12 moldes para muffins ligeramente rociado, aproximadamente 1/4 taza cada una.
Hornea hasta que estén establecidos, 20-22 minutos. Enfria sobre una rejilla de 5 minutos. Elimina de las tazas y irvelocaliente. Rinde 12 panecillos de huevo mini.
Datos de nutrición por porción (2 mini muffins): 110 calorías, 7 gramos g de grasa, 296 mg de sodio, 3 g de carbohidratos, 12 g de proteína