Aprende a quitarte las espinillas de tu cara

Si eres de las mujeres que no le gusta tener espinillas en su cara. No te preocupes que aquí tienes algunos consejos para deshacerte de ellas Aprende a quitarte las espinillas de tu cara

Los puntos negros molestos que estropean la apariencia de tu rostro se denominan «puntos negros». Ellos son, básicamente bloqueados folículos donde se deposita la grasa. La oxidación por aire hace que la grasa a su vez sea de color negro, por lo tanto, se hace la formación de espinillas. Pero hay maneras con las que puedes deshacerte de estos puntos negros irritantes. Sigue leyendo para saber más:

1. Usa un buen lavado

Para deshacerte de las espinillas, es importante eliminar la capa de células muertas de la piel que se pone cada vez acumuladas en tu cara. El uso de un exfoliante bueno en la cara te ayuda a hacerlo. Su uso regular desalienta la formación de espinillas.

2. El uso de vapor para abrir los poros faciales

Puedes tomar un baño caliente, donde naturalmente el vapor abre los poros. Alternativamente, puedes tomar la ayuda de un vapor facial para dar máxima de vapor en la cara. El vapor ayuda a los poros faciales a abrirse, por lo que la extracción de puntos negros es más fácil.

3. Exprimir las espinillas

Los puntos negros no tan difíciles simplemente se pueden extraer después de tomar el vapor. Simplemente puedes pellizcar la piel alrededor de la espinilla de ambos lados con los dedos.

4. Usa un extractor puntos negros

Para los más difíciles, se puede utilizar un extractor de puntos negros que se puede llegar fácilmente desde cualquier salón de belleza. En el caso de que la espinilla no salga, además puedes suavizar mediante la colocación de un paño caliente en esa parte durante algún tiempo. Esto seguramente ayudará.

5. Usa un poco de medicamento

Consulta en tu farmacia local para obtener una pomada acné OTC o medicamentos que pueden ayudarte a deshacerte de las espinillas.

6. Usa una crema hidratante sin aceite

Si tu piel es propensa al acné o espinillas, entonces debes utilizar crema hidratante sin aceite. Asegúrate de que todos los productos de belleza que se utilizan son a base de agua. Esto reducirá las ocurrencias de puntos negros.

Trata de no forzar los puntos negros fuera porque eso puede dejar algunas cicatrices. Si piensas que el problema es demasiado para que resuelvas en casa por ti misma, entonces siempre es mejor consultar a un dermatólogo que pueda sugerir cómo se puede proceder a tomar cuidado de tu problema.

A %d blogueros les gusta esto: