Aprende cómo hacer crecer tu cabello de forma más rápida

Si eres de las mujeres que le encanta tener una larga y hermosa cabellera, entonces no puedes dejar de leer este artículo que sin duda alguna te servirá de gran ayuda ara que tu cabello crezca más rápido de forma sana Aprende cómo hacer crecer tu cabello de forma más rápida

Seamos realistas. No hay atajo para conseguir un cabello más largo. Es una cuestión de metabolismo del cuerpo y algunas técnicas de cuidado del cabello grande. Aquí hay algunos trucos que puedes tratar de conseguir esos largos rizos a los que siempre te aferraste.

1. Comer sano

El crecimiento del cabello tiene una relación directa con tu dieta. Por lo tanto, asegúrate de comer alimentos que sean ricos en fibra y proteína, de manera que tus folículos pilosos obtengas toda la nutrición que necesitas. Y sí, no te olvidas de beber mucha agua para obtener esas largas trenzas.

2. Usar un buen acondicionador

Puedes pensar que esto es bastante básico, pero es lo que la mayoría de las mujeres no siguen. El uso de un gran acondicionador atrapará la humedad requerida en el cuero cabelludo, ayudando a que tu pelo crezca más rápido.

3. No le des a tu pelo demasiado calor

Por favor, no te vuelvas adicto a la tenaza o la blowdryer. Va a hacer que tu cabello débil y quebradizo. Es posible que pierdas en ese instante el cabello-fix, pero creemos nosotros, mantener el cabello lejos de la exposición prolongada al calor será muy útil en el largo plazo.

4. Recibe masajes de cabeza ocasionales

Nada puede vencer a un relajante masaje en el salón. El roce constante en la cabeza hará que la sangre circule mejor. Los aceites de masaje profundizan en las hebras de tu cabello y facilita el crecimiento. Y además de esto, ¿realmente necesitamos recordarles cómo relajarse un masaje de cabeza puede ser? Nos sentimos con sueño sólo pensar en ello.

5. No abuses de tu cabello con mucho color

Está bien que el color de tu cabello sea una vez o tal vez dos veces al mes. Sin embargo, en constante cambio de colores y lanzar productos químicos en el cuero cabelludo que estrangular el crecimiento del cabello. Mantén un color uniforme y ve la magia en tan sólo unos meses.

No es muy difícil dejar crecer el cabello largo si tomas el cuidado apropiado. Mantén tu cuidado del cabello tan natural como sea posible, y usted estará bien en su camino a obtener un cabello hermoso, más tiempo.

Si sigues estos consejos lograrás grandes resultados y podrás tener la cabellera larga, soñada que por la que tanto has trabajado, lo importante es que te cuides el cabello y sigas los consejos porque sino el crecimiento del cabello no será tan rápido como lo esperas. 

A %d blogueros les gusta esto: