Pequeños cambios para grandes diferencias en materia de sexo. (Parte I)

En cuestiones de alcoba, nunca es suficiente. Para que la rutina no caiga en tu cama, en esta nota te daremos 25 de 50 sex trucos para que no tengas más excusas para no innovar. Pequeños cambios para grandes diferencias en materia de sexo. (Parte I)

  1. La próxima noche de muuucho calor, refresca a tu chico con un hielo por su pecho, y después límpiale el agua derramada con tu lengua. El gusto es… ¡de los dos!
  2. ¿Nunca intentaste hacerlo «con prólogo»? Jugueteen al menos una hora sin que haya penetración y, cuando ya pasen a mayores, no dudes en subirte arriba. Después, comparen la calidad de sus orgasmos habituales con éste. ¡Nada que ver!.
  3. Hagan el amor sin audio, en perfecto silencio, escuchando sólo el ruido de sus respiraciones.
  4. Acomódate en su regazo completamente desnuda… pero con stilettos. O botas. O cualquier clase de zapato sexy con taco alto y fino.
  5. Fija un día para hacer la «revolución horizontal». Es decir, dar vuelta por completo tus protocolos sexuales, pues en tu interior hay un animal sexual dispuesto a saltar y soltar la rienda de los prejuicios. Nada justifica que te acomodes al discreto encanto de un sexo programado y sin imaginación.
  6.  ¿La técnica perfecta para darle sexo oral? Imagina que su miembro es un cucurucho de helado que se derrite velozmente: tienes que lamerlo desde diferentes ángulos y rodeando el extremo superior con toda tu boca. ¡Sin que se escape ni un sólo milímetro!
  7. La próxima vez que quedes montada sobre él, pon sus dos brazos hacia atrás y lame la piel que va desde el codo hasta la axila.
  8. Háganlo de parados y en el balcón. O, como mínimo, en el living y con las cortinas abiertas.
  9. Secreto tántrico: si tu amante succiona suavemente tu labio superior, sorbiendo el frenillo que vincula el labio con la encía, tu placer va a ser monumental. La mujer puede experimentar una profunda estimulación en el clítoris, incluso un orgasmo con un simple beso.
  10. Pídele que te desvista muy despacito, besando cada pedacito de piel que vaya saliendo a la luz.
  11. Cuando ya esté dentro tuyo, dile que le imprima un movimiento de rotación a la penetración. Así, va a estar estimulando hasta el último rincón sensible de tu anatomía.
  12. Después de ponerte un poco de lubricante en las manos, cruza todos los dedos y ofrécele un masaje inolvidable a su amigo.
  13. Nada por aquí, nada por allá: una noche de ésas, desliza su mano debajo de tu pollera para que se dé cuenta de que no tienes puesta la ropa interior.
  14. Cuando notes que está por llegar al orgasmo, tómalo de los testículos y, con un movimiento de bombeo, acompaña las contracciones del clímax.
  15. Cuando él esté avanzando desde atrás, cierra tus piernas y pídele que coloque las suyas por fuera, como si te estuviera «enmarcando» con ellas. ¡La pose ideal para alcanzar el Punto G!
  16. Tomen la ruta y estacionen por ahí. Hacer el amor bajo las estrellas, con el ruido de la carretera de fondo, más la adrenalina de poder ser descubiertos, le va a poner un toque excitante a toda la cuestión.
  17. La próxima vez que hagan el perrito, dile que no se despida tan rápido y mueve tu cola en círculos para una sensación ultra sensual.
  18. Cuando vayas arriba, prueba sujetarle las manos con las tuyas y hazlo sentir como `secuestrado por una vaquerita sexy´.
  19. Pídele un masaje en el clítoris. ¿Cómo se hace?: Hay que frotarlo suavemente. Cuando te estés excitando, él debe incrementar lenta y suavemente la presión aplicada, ¡Y no parar!
  20. Sexo oral bis: sugiérele que te bese en el sur tal y como lo hace cuando te da un beso clásico en la boca. El suave roce de los labios es mucho más excitante que cualquier otro tipo de estimulación.
  21. Haz realidad sus más fantasías educativas más hot. Ya sea que jueguen a que él es el profesor o un alumno inexperto, seguro lo van a disfrutar.
  22. Enséñale que cuando te dé sexo oral, también puede usar las manos para maximizar tu placer.
  23. La próxima vez que le des mimos orales, acuérdate de invitar a la fiesta también a sus gemelos. Cuando los sienta (de a uno) dentro de tu boca, se va a derretir en el acto.
  24. Colócate detrás de tu pareja y, con la puntita de tu lengua, recorre suavemente la frontera en la que el cuello se une con el pelo.
  25. Cuando ya estén en pleno adentro­ afuera, abre y cierra las piernas alternativamente para ofrecerle una especie de masaje de pene extra hot.

Si te gustó esta nota y quieres saber más, no te pierdas los próximos 25 sex trucos para renovar los encuentros con tu pareja.