Tips para blanquear la piel

Las mujeres por sobre todas las cosas debemos cuidar la piel, por eso un tratamiento natural es ideal para mantener nuestra piel blanqueada. Aquí tienes un par de consejos Tips para blanquear la piel

Las mujeres recurren a tantas cosas que se ven bien. Depilación y decoloración de dos maneras tales que ayudan a que la piel luzca bien. Regular blanqueamiento podría causar algunos problemas de la piel. Como blanqueador tiene amoníaco, no se debe utilizar con mucha frecuencia. Hay muchas maneras naturales para blanquear la piel. Siga leyendo para conocer algunos consejos para blanquear la piel naturalmente en casa.

1. Mezcle el jugo de limón y miel

El jugo de limón y la miel son los agentes naturales de blanqueo. El jugo de limón ayuda a blanquear la piel sin dejar ningún efecto nocivo sobre la piel. Mezcle una parte de jugo de limón y añadir una pizca de miel. Mezclar este bien y añadir unas gotas de zumo de pepino. Lávese la cara con agua tibia y luego aplicar esta mezcla. Que la estancia durante diez minutos. Lave inmediatamente con agua fría. Repita el proceso una vez por semana para obtener resultados asombrosos.

2. Pruebe la crema de leche y la cúrcuma

Aplicación de la leche en la cara ayuda a eliminar impurezas de la piel. Del mismo modo, la mezcla de crema de leche y la cúrcuma ayuda a blanquear la piel naturalmente. Mezcle una pizca de cúrcuma en crema de leche y aplicarlo en la cara. Manténgalo durante veinte minutos y lave. Esta mezcla natural ilumina la piel. El envase es adecuado para todos los tipos de piel.

3. Aplicar jugo de la patata y vitamina E

La aplicación de jugo de patata ayuda a aclarar la piel haciendo que la piel brille. Se toma una parte de jugo de patata y añadir cápsula de vitamina E en forma de polvo. Haga una pasta de esto y aplicarlo en la cara. Esto ayuda a aligerar las marcas no deseadas en la piel haciendo que la piel radiante.

4. Trate de cáscaras de naranja y aceite de oliva

Orange extracto de piel ayuda a iluminar y aclarar la piel. Una mezcla de cáscara de naranja y aceite de oliva puede ser utilizado para el blanqueo de la piel. Tome algunas cáscaras de naranja en forma seca y en polvo. Añadir un chorrito de aceite de oliva y mezclar bien. Aplíquelo en la cara y dejar secar. Lavar con agua fría y obtener buenos resultados en la piel. Esta mezcla blanquea la piel de forma natural y hace que la piel brille.

5. Mezclar el vinagre blanco y azúcar moreno

Esta combinación inusual puede ayudar a aclarar la piel. Mezclar ambos a partes iguales y aplicarlo en la cara. Déjalo durante cinco minutos y lave. Los resultados son excelentes en todo tipo de piel.

Hay muchas maneras de blanquear la piel naturalmente en casa. Por lo tanto, elegir el método y hacer brillar su piel.

A %d blogueros les gusta esto: