Bonitos portavelas de colores

También es importante la elección de los vasos o recipientes en los cuales vamos a insertar la arena. Un pequeño detalle puede provocar que el objeto sea más visible y, por tanto, que decore mucho más. Bonitos portavelas de colores

La manualidad que se describe a continuación es de lo más fácil y económica, aunque no por ello deja de ser un objeto atractivo y original.

Estas velas son la muestra de que, con muy poco dinero y algo de tiempo podemos decorar cualquier rincón de nuestro hogar, un centro de mesa o cualquier otro lugar que deseemos, poniendo un detalle alegre, al mismo tiempo que nos divertimos elaborando la manualidad.

Materiales para la elaboración:

Embudo.
Velas pequeñas
Vasos o copas pequeñas.
Funda de vela, a poder ser de plástico
Arena de varios colores.

Podemos combinar los colores de la arena, para crear un bonito portaavelas, según nuestros gustos y, por supuesto, dependiendo de donde lo vayamos a ubicar.

También es importante la elección de los vasos o recipientes en los cuales vamos a insertar la arena. Un pequeño detalle puede provocar que el objeto sea más visible y, por tanto, que decore mucho más.

La elaboración de este objeto es muy simple, por lo que si quieres puedes hacerlo junto a tus hijos para que aprendan también.

El portavelas te puede servir para decorar la mesa en tus cenas o bien en alguna celebración de cualquier tipo. A pesar de ser muy simple de hacer es muy decorativo y nos va a sorprender el resultado final.

Paso a paso

Empezaremos primero colocando la base de arena en el vaso o copa.

Una vez que cubramos una pequeña parte del recipiente, pondremos la funda e introduciremos en ella la vela (existen alguna velas en que las fundas ya vienen incluidas, y que suelen ser de color rojo).y continuaremos con el relleno del recipiente, cambiando el color de la arena a nuestro gusto. Para ello utilizamos el embudo. Hemos de ir echando la arena a través de él, formando cículos en el sentido de las agujas del reloj.

Cuando lleguemos al borde del recipiente con la arena, nuestra vela decorativa estará acabada. Podemos hacerla de muchos colores.

A %d blogueros les gusta esto: