Un atractivo recipiente hecho con gemas

Hoy en esta sección proponemos realizar una manualidad con gemas, un recipiente que nos puede servir tanto para el baño como para nuestro tocador. En todo caso será un adorno muy decorativo y fácil, como podréis comprobar enseguida. Un atractivo recipiente hecho con gemas La manualidad, y para continuar así con nuestra linea de reciclar material, lo elaboraremos a partir de una lata de conservas, la cual nos servirá como base de la misma.

Materiales para la elaboración del recipiente con gemas:

1 lata de tomate de ½ kilo.
Pegamento transparente (Mod Podge)
Papel de regalo
Gemas decorativas.
La pistola de pegamento caliente.

Manos a la obra:

Lo primero que haremos es limpiar la lata, secándola después perfectamente para poder trabajar con ella.

Cubriremos la lata con papel de regalo, tanto por dentro como por fuera, pegándolo con el Mod Podge. Puedes elegir el estampado del papel que te resulte más decorativo, dependiendo del rincón en que lo vayas a colocar.

Ahora debemos colocar las gemas o abalorios. Puedes elegir entre una gran gama que existen en el mercado. Las encontrarás en las mercerias y tiendas especializadas de manualidades.

Para colocar las gemas nos serviremos de la pistola de pegamento caliente, colocándolas una a una y precurando usar nuestra imaginación para conseguir con ellas una bonita combinación de colores.

Para que te resulte mas fácil, puedes comenzar desde arriba de la lata, procurando que se peguen en filas desde arriba hacia abajo.

Una vez que tengas las gemas pegadas, deberás esperar a que se seque todo. Entonces será el momento de comenzar a poner los utensilios de baño o de maquillaje, o aquellos otros objetos que desees guardar en él. Verás qué bonito queda!!!

A %d blogueros les gusta esto: