Cabellos de colores

Las tendencias de belleza actual especifican que para los tonos del cabello se imponen los rojos y los colores fuertes como azules o naranjas. Y así como puede ser un cambio único, también hay que evaluar el tipo de cambio y lo conveniente que puede llegar a ser. Cabellos de colores Las tendencias actuales se inclinan hacia los nuevos tonos en el cabello y no solo los comunes como el negro, rubio o rojo sino que también se utilizan colores como azules, verdes, violetas entre otros tonos. Es bueno que cada chica tenga una innovación en su identidad y tenga la posibilidad de verse más hermosa pero siempre debe haber una asesoría pues no a todas les van a quedar bien todos los tonos o todos los cortes. Pero de una u otra manera el cabello siempre crece así que si se comete un error, hay posibilidades totales de repararlo tiempo después.

Tendencias en color
– Los tonos rubios siempre encabezan la lista de las tinturas pero esta temporada pasa a ocupar el segundo puesto, pues el rojo lo ha destronado. Aun así, sique siendo un color que refleja glamur y vida, además de que el rostro de una chica se vea iluminado y con vida. 

– Un estilo que se usa mucho es usar el tono original del cabello en las raíces y de esa zona hacia las puntas tenerlo decolorado o tinturado, todo para generar un contraste. 

– Las mechas o rayitos pueden funcionar para no dejar un color tan plano y generar dinamismo en el cabello.- Los rojos son los reyes esta temporada y más por la variedad de tonalidades que se pueden obtener. Son favorables para pieles claras y reflejan un estilo más fresco y juvenil

– El rojo el chicas de piel muy clara puede generar que se vea enferma o triste pues no contrasta mucho ni da vida además hay que evaluar que tono es mejor para no decolorar en exceso y no dañar el cabello.

– Por otra parte los colores oscuros como el negro están comenzando a usarse para dar un toque latino. Para las chicas de piel blanca son perfectos pues dan un cambio extremo y agradable. Pero hay que tener en cuenta que no deben presentarse problemas dermatológicos en el cuero cabelludo pues lo que se lograra es que signos como caspa o descamación se evidencien fácilmente.

– Con respecto a los colores fuertes y raros como los azules o verdes hay diversas formas de usarlos, por ejemplo pueden hacerse mechones azules sobre cabellos negros o la totalidad del cabello puede ser de ese tono. También hay que tener en cuenta que hay que buscar contrastes si se usan dos colores: azul y verde con negro, rojo con fucsia o naranja con cafés.

– Si el cambio se inclina hacia los tonos castaños es bueno tener en cuenta que si se tiene un color muy claro o rubio, hay que evaluar que tanto se oscurecerá pues como el original es amarillo el nuevo color puede generar tonalidades verdes. Por otro lado como el cabello se hace más pesado, las facciones hacen lo mismo y si la chica tiene rasgos muy fuertes, estos se acentuaran. 

De todas maneras es bueno probar ciertos cambios y muchos sitios cuentan con asesoría personalizada para evaluar que tono de cabello queda mejor sin producir daños en el cabello.

A %d blogueros les gusta esto: