Celebridades adictas al bisturí, ¡Descúbrelas!

Famosas internacionales y de Hollywood no dudan en pasar por el bisturí para mejorar su aspecto, tanta es la adicción que muchas se han convertido en habitúes del quirófano. A continuación descubre quienes son y que cambiaron en sus cuerpos. Celebridades adictas al bisturí, ¡Descúbrelas! Ellas tienen los cuerpos y rostros más envidiados por las mujeres de todo el mundo, pero no son prodigios de la naturaleza que sus padres trajeron para deleitarnos con su belleza. Simplemente son obra de los quirófanos con las más largas listas de espera, los de los cirujanos plásticos.

Kim Kardashian, Sara Carbonero, Christina Aguilera, Paz Vega, María José Suárez, Ashlee Simpson, Elsa Pataky, Nicole Kidman y Mónica Cruz completan la lista de las famosas más adictas al bisturí, la cual está liderada por la incomparable Madonna y Demi Moore.

Pero en el ranking no solo se encuentran mujeres, ya que la moda del cambio estético también llegó a los máximos símbolos masculinos como Brad Pitt, Tom Cruise y Mathew McConaughey, quienes optaron por retocar sus cuerpos y los han descubierto.

Los retoques más raros

Las operaciones más comunes entre las famosas son la de aumento de busto, la lipoescultura y las inyecciones de botox para eliminar arrugas, pero no son las únicas técnicas a las que estas mujeres han recurrido. Entre las más raras se encuentra la de Estefanía Luyk, quien no soportaba subir sus «gruesos tobillos» a las pasarelas, por lo que decidió retocarse con una liposucción de tobillos. También cabe mencionar a Ashlee Simpson, que por su parte, quiso eliminar sus duras facciones afinando su mentón en el quirófano.

Descubiertas por sus marcas

Sara Carbonero, Christina Aguilera y Paz Vega, se han incorporado a las famosas con aumentos de busto. Aunque algunas, como Christina Aguilera lo niegan, a pesar de que ha sido delatada por incisiones en sus axilas. Otras optan por admitirlo, como es el caso de Paz Vega, quien afirma que «el límite de la cirugía está en seguir siendo una misma«. Otra famosa que ha sido atrapada por su paso en el quirófano es María José Suárez, a quien la han encontrado en la playa con evidentes marcas de una lipoescultura.

Irreconocibles en el espejo

Las inyecciones de botox están a pleno furor, pero el exceso en las grandes estrellas de cine, como Nicole Kidman, les puede hacer perder contratos de rodaje. Ella ha sido rechazada por varios directores debido a que su rostro es inexpresivo, además ella misma ha afirmado en varias ocasiones que no le gusta el resultado que se ve en su rostro.
Otra famosa que ya no se reconoce al espejo es Elsa Pataky, cuya afición a pasar por el quirófano es más que evidente. Rinoplastia, microlifting, realce de pómulos e inyecciones de botox son algunos de los retoques que ha realizado sobre su rostro, a los que se le suman todos los que se ha hecho en su cuerpo.

Los cambios que se realizó Mónica Cruz son más discretos, optando solo por una funda de porcelana para sus dientes, así como los cambios de Paula Echeverría, que solo se levantó las cejas con un microlifting y se retocó la nariz.

Otras persona
s

Hay estrellas que no se conforman con un rostro y cuerpo bonito. Ellas lo quieren todo, como es el caso de las tres primeras mujeres en la lista de adictas al quirófano: Madonna, Demi Moore y Kim Kardashian.

Los últimos retoques que se realizó la reina del pop fueron para eliminar las pieles flácidas de sus axilas y para retocar sus pechos. Por su parte, Demi Moore aprovechó el personaje que interpretaba en «Striptease» para retocar hasta el último músculo de su cuerpo a cargo de la productora. Kardashian, quien ha derribado a Paris Hilton en el mundo de las celebridades, es considerada una de las mujeres más atractivas del momento, y para lograrlo ella ha disminuido su tabique nasal, aumentado su busto e inyectado botox. Pero a pesar de su adicción a las operaciones ella afirma que no le gustó el resultado del botox en sus labios.

A %d blogueros les gusta esto: