Cinco efectos de usar tacones

Aquí te dejo un par de consejos que te ayudarán a controlar el uso de los tacones, una vez que conozcas estos tips, estoy segura que te sentirás identificada y comenzarás a cuidarte con el uso de los tacones. Cinco efectos de usar tacones

Los tacones de aguja, las bombas, cuñas, bobinas, la plataforma son unas pocas palabras que emocionan a la mayoría de las mujeres. Estos son el calzado de tacón de uso común entre las mujeres.

Con hermosos pies con pedicure, las mujeres encuentran los tacones muy atractivos y complementan su mirada entera. A ellas les encanta aumentar su altura por un par de tacones impresionantes. Si bien ha habido cambios en el estilo de calzado de vez en cuando, la tendencia de los tacones se ha mantenido sin cambios.

Pero a medida que se va, todo lo bueno tiene algunas desventajas. Lo mismo se aplica a los tacones, hay algunos efectos secundarios a la misma que requieren su atención inmediata.

1. El dolor de espalda

Al caminar sobre los tacones, la presión de todo el cuerpo se concentra en la parte posterior. Esto hace que la circulación sanguínea de baja alrededor de esa zona, acompañado por un dolor de incomodidad en la espalda y la cadera.

2. La presión del pie

Tu pie se encuentra en la posición más incómoda cuando en los tacones. Los tacones de pellizco sin duda llegan a causar dolor severo a tus pies. Las sandalias llevan el peso de todo el cuerpo y cuando en los tacones, la presión es intensa y difícil de manejar.

3. Caminar desequilibrada

Cuando en los tacones, los cambios de postura de una mujer. No todas las mujeres pueden equilibrar bien, con el uso de tacones. Caminar se vuelve muy incómodo para ellos. Hay una tendencia a perder el equilibrio, tropezar y caer hacia abajo. En estos casos, existe la posibilidad de que sufres un esguince de tobillo. Los músculos y los tendones inflamaciones también pueden ocurrir. Se dice que caminar es una buena forma de ejercicio, pero no cuando los tacones.

4. Dolencias en la columna vertebral

La alineación natural de la columna vertebral cuando se cambia el uso de tacones, causan mucho dolor. Además, el entumecimiento y hormigueo también pueden ocurrir.

5. Las uñas encarnadas

Los estudios han demostrado que la razón principal detrás de las uñas encarnadas son los tacones. Extracción del crecimiento interno implica más dolor, cuando el médico utiliza equipos fuertes para eliminarlos.

Los tacones son sin duda una declaración de estilo. Pero ¿no deberíamos pensar dos veces cuando está en el costo de nuestro cuerpo?

Hay que pensar muy bien antes de utilizar los tacones. 

A %d blogueros les gusta esto: