Tips para hacerte lucir más joven

Aquí tienes algunas técnicas que puedes aplicar para lucir mucho más joven, sin ningún tipo de químico Tips para hacerte lucir más joven

¿Y qué si usted no es joven ya? ¿Quién dijo que usted no puede hacerte lucir más joven? Utilice estos pasos útiles y engañar a todos los que te rodean. Aquí hay 10 consejos para que te vean más jóvenes.

1. No por no arrancar las cejas

Sus cejas no sólo enmarcar sus ojos, pero su cara entera también. Cejas extremadamente delgadas sin apenas pelo tiende a hacer que te ves vieja. Durante el desplume también puede dañar sus raíces resulta en el crecimiento escaso.

2. Evite exponer su piel a la luz solar directa

La luz solar directa causa más daño a su piel que usted se puede imaginar. Aparte de oscurecimiento de la piel, sino que también se traduce en envejecimiento de la piel por medio de manchas de la edad y las arrugas. Por lo tanto, siempre es aconsejable quedarse en casa por las tardes. En el caso, usted tiene que salir el sol, llevar un paraguas, un sombrero o atar una bufanda.

3. Use un lápiz delineador y rimel

Con la edad, los ojos tienden a perder la chispa que tenían antes. Sin embargo, siempre se puede optar por cosméticos para trabajar la magia antigua. Use un lápiz delineador de ojos en lugar de un delineador líquido para enmarcar sus ojos. El equipo para arriba con una máscara de pestañas para aquellos perfectamente redondeados gama-como los ojos.

4. Evite los colores más oscuros de lápiz labial

En su lugar, se adhieren a los tonos más claros. Los tonos más claros no sólo hará que tus labios parezcan completo, sino que también se adapte a su edad perfectamente bien. También puede usar brillo de labios para darle un look sexy.

5. Beba mucha agua

El agua hace magia en la piel. No sólo limpia la piel, pero también los hidratos y lo mantiene húmedo. El resultado es, usted es recompensado con una piel hermosa y joven.

6. Obtener un corte de pelo

No se adhieren a la antigua tendencias. Visite un estilista profesional y pedir que te den un corte de pelo que te hace ver más joven. Cada cara tiene un corte de cara distinta, que necesita un peinado diferente. Un buen profesional será capaz de darle una mirada que al instante se desplegará su edad física.

7. Vista a su edad

Muchas mujeres piensan que el uso de ropa que son para los jóvenes, que se verá más joven. Gran error! De hecho, sólo te hacen mirar dos veces su edad. Eso no quiere decir que se activa con la ropa de la abuela. Use ropa que complementan tanto a su edad y su cuerpo.

8. Cómo deshacerse de los pensamientos negativos

Deshacerse de la negatividad significa tener una actitud positiva hacia la vida. Actitud positiva hacia la vida significa menor estrés. Menor estrés significa menos arrugas. Menores arrugas significa piel más joven y bella mirando!

9. Manténgase en forma

La mayoría de las mujeres no se molestan en mirar su peso una vez que comienzan el envejecimiento. El resultado es que se sienten incapaces de encajar incluso en los pantalones vaqueros de su marido! Un cuerpo con sobrepeso, naturalmente, te hace parecer mayor. Por lo tanto, hacer ejercicio regularmente y comer bien para mantenerse en forma. Un cuerpo en forma parece más joven.

10. Sonreír

Es maravilloso cómo una cosa tan simple como una sonrisa puede hacer instantáneamente su rostro se vea mucho más joven! Una sonrisa ilumina la cara y hace brillar los ojos. Te hace parecer mucho más joven que tú.

A %d blogueros les gusta esto: