Cinco frutas que reducen la acidez

La acidez no nos gusta tenerla a nadie, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a controlarla y lo mejor de todo es que es saludable Cinco frutas que reducen la acidez

¿Estás sufriendo de severos dolores de ácidos en el estómago? Para reducir este problema, tienen frutos que producirán más alcalino en el cuerpo y eliminar el exceso de ácido del sistema digestivo. Aquí hay unas pocas frutas que usted puede comer para reducir la acidez.

1. Mango

Esta maravillosa fruta no es sólo saludable en términos de nutrientes, sino que también es un antioxidante y antiinflamatorio. Asimismo, mantendrá el revestimiento del estómago fresco y libre de ácidos. Diviértete con mango en forma alguna. Jugo, sacudirlo o recortarla.

2. Coco

Beber agua de coco un par de veces al día va a hacer maravillas para prevenir la formación de ácido adicional en su vientre. ¿Sabía usted, que también va a reponer todas las sales y azúcares que puede haber perdido durante el día?

3. Sandía

¿No te encanta el jugo que rezuma cuando usted tiene una mordedura de la sandía? Tiene un montón de aminoácido citrulina que ayuda al cuerpo en la creación de amoníaco. Esto a su vez mantiene los niveles de ácidos. En resumen, no dude en atiborrarse de sandías.

4. Plátano

Es un hecho conocido que un batido de plátano sano hará maravillas para los niveles de acidez en el estómago. Eso es porque el banano es un alimento completo por sí mismo y tiene grandes propiedades antiácidas.

5. Pepino

Lo llamamos pepino fresco por una razón, señoras. Rodajas de pepino son grandes no sólo para poner en sus párpados, sino también para el estómago. Reducen el calor del cuerpo y evitar dolores de batido en el estómago causado por el exceso de ácido.

¿No crees que es muy simple para controlar la acidez? Asegúrese de consumir estas frutas sobre una base regular y usted probablemente nunca visto alguna vez la cara de la acidez de nuevo.

Además de recuerda tener una dieta balanceada y sana para que no sufras de este mal, además no es una fruta pero puede ayudarte comer una cucharada de leche en polvo para que se te quiete esa acidez que tanto nos molesta.

Cuídate y verás cómo la acidez va desapareciendo.

A %d blogueros les gusta esto: