Cinco ideas para tener unos labios perfectos

Los labios forman parte de nuestra carta de presentación, por eso deben estar siempre sanos y saludables, pero sobre todo seductores. Aquí tienes algunos consejos para que tengas unos labios provocativos. Cinco ideas para tener unos labios perfectos

El activo más grande que un rostro puede tener es un par de labios sanos, suaves y sensuales. Muchas mujeres asisten a sus labios sólo cuando estén completamente secos y agrietados en los inviernos. En otras temporadas, los labios no son atendidos. Para mantener tus labios suaves y saludables durante todo el año, utiliza algunos de los consejos que se dan a continuación.

1. Utilice un protector labial con regularidad

El uso de un bálsamo para los labios o un lápiz de labios con un color neutro y el sabor es una forma ideal de mantener los labios húmedos y suaves. Esto también evitará que la piel muerta de los labios se caiga. Ponte en el hábito de la hidratación de los labios cada noche para que te despiertes con un sistema regordete.

2. Exfoliar

A pesar de tener una ducha, asegúrate de aplicar el jabón en tus labios y suavemente sobre el mismo. Si no deseas usar jabón, usa pasta de dientes y aplícala en los labios mientras te bañas.

3. Retira los colores de labios

Esto es para las mujeres que usan el color de labios todos los días. Asegúrate de que al igual que el resto de tu maquillaje, te quitas el color de los labios antes de ir a la cama. Toma un bastoncillo de algodón, aplica un poco de crema fría en el mismo y limpia la barra de labios con él. Lava los labios con agua tibia y aplica bálsamo para los labios para un efecto calmante.

4. Trata los labios oscuros

Muchas veces, a causa del consumo de alcohol, el tabaco o la hora de comer, incluso irregulares, las mujeres tienden a tener un revestimiento oscuro en los labios. El oscurecimiento pigmentación también puede ocurrir debido a la exposición de la piel de la cara al sol. Para evitar esto, utiliza un protector solar de SPF 30. Además de esto, frota una mezcla casera de glicerina, jugo de limón y miel en los labios oscuros y podrás aligerar durante un período de tiempo.

5. Ejercer

Aunque esto suena poco común, los músculos flexores de la mandíbula y los labios te ayudarán a hacerlos flexibles y con pucheros. Practica algunos ejercicios de base de la boca, como abrir y cerrar la boca, retorciéndose en un movimiento circular y pucheros de una manera que soplando ayudarás a mantener los labios sanos.

Para que tus labios luzcan deliciosos, también debes velar por que tomas el cuidado apropiado de tus dientes y las encías también. Sigue estos consejos para conseguir tus labios listos.

A %d blogueros les gusta esto: