¿Quieres más conejos de belleza? Sigue a los que tienes que seguir

El look de las estrellas, no depende sólo de ellas, sino de sus estilista. En este artículo te dejo algunas cuentas en la famosa red social Twitter, con las que puedes comenzar a tomar prácticos consejos de belleza. ¿Quieres más conejos de belleza? Sigue a los que tienes que seguir

Taylor SwiftJennifer López Katy Perry ¿Qué tienen ellas en común, a parte de su fama? Cada una de ellas tiene millones de seguidores en Twitter, los tweets no son siempre útiles, ellas no te dan conejos de belleza, por lo tanto si quieres lucir como ellas debes seguir es a las personas que se encargan de su imagen. Por ello, si deseas consejos privilegiados sobre cómo estas celebridades hacen para aclarar su piel, se maquillan y lucen bien, entonces echa un vistazo a los 15 expertos de belleza que necesita seguir en Twitter ahora.

Ya sea porque quieres saber todo sobre los mejores productos de cuidado de la piel o la forma de crear el ojo ahumado perfecto, estos 15 expertos de belleza te ayudarán a tener tu timeline con mucha información.

Con palabras de sabiduría constante de belleza aparecerán en tu twitter, expertos en el cuidado del cabello, maquillaje, piel, la mayoría de ellos no poseen millones de seguidores en la famosa red social, pero te aseguro que encontrarás buenos consejos si los sigues.

@NARSISSIST

En su cuenta coloca tweets de maquillaje sobre los colores que van de moda, productos de próximos lanzamientos y consejos sobre cómo llevar tus colores favoritos. Uno de sus tweets pueden ser “Por mucho que me encanta el labio audaz, a veces, tener una mirada fuerte es bueno y bajo mantenimiento – no hay necesidad de volver a aplicar lo mismo.”

@TBDOFFICIAL

El ex «Hills» estrella resultó diseñador de moda, Lauren Conrad se ha asociado con el estilista de celebridades Kristin Ess y maquillaje Amy Nadine para traerte consejos de belleza que han utilizado las estrellas de MTV en poco tiempo. Sus tutoriales sobre temas como la forma de volar con pericia en seco, el flequillo o dibujar el perfecto ojo de gato son algunos de sus tweets. “El frizz más onda se debe secar al aire durante un reventón.”

@INTOTHEGLOSS

Belleza blogger Emily Weiss, te ofrece la primicia de la industria de moda y belleza. En Twitter te puede asesorar acerca de su crema hidratante favorita o traerte las últimas tendencias de maquillaje de París.

@BOBBIBROWN

Bobbi Brown, es uno de los mayores nombres de la escena de la belleza, es un artista de maquillaje de renombre mundial, autor y fundador de cosméticos Bobbi Brown. Sus tweets están relacionados con maquillaje profesional, consejos de cuidado de la piel y grandes tutoriales que te mostrarán cómo utilizar sus productos más novedosos. Sus tweets pueden ser “trata de aplicar la base de piel maquillaje mineral en crema hidratante diaria para que así la piel se vea saludable y radiante.”

@KENPAVES

Cuando no está ocupado con el estilo de los jefes de los concursantes de «The X Factor«, Hollywood, el  estilista Ken Paves es el encargado de la imagen de Jessica Simpson, Victoria Beckham, Megan Fox, Fergie y  muchas más. Paves, quien también tiene una extensión de cabello popular y línea de cuidado del cuerpo, en Twitter ofrece consejos de cuidado del cabello desde el set de su último espectáculo de televisión o de sus salones en Los Ángeles y Michigan.  Sus tweets pueden “Evita que tus sus raíces estén aceitosas.”

Recuerda no hay nada que envidiarle a las grandes estrellas del espectáculo, sólo hay que seguir los consejos de sus asesores y estilistas, para lucir como ellas. Espero que estas cuentas en Twitter puedan servirte. Es importante que sepas que si no tienes una cuenta en la famosa red social, puedes crearte una de forma gratuita, pero si no la tienes, puedes leer igual el timeline de las personas accediendo desde tu navegador de la siguiente manera: www.twitter.com/kepaves, luego de que colocas el nombre de la página (twitter.com) acompaña la dirección con un (/) seguido del nombre del usuario en twitter.

A %d blogueros les gusta esto: