Como atraer a un hombre con el cual nunca se ha hablado?

Atraer al chico que interesa no es fácil pero hay que usar ciertos truquitos para que pose sus miradas e intereses en ella. Como atraer a un hombre con el cual nunca se ha hablado? Cuando se trata de conocer aun persona por la cual hay una atracción la pena y los nervios son los que más dominan la situación y más si se ha observado, visto o cruzado camino varias ocasiones pero las palabras aun no fluyen. El problema es mas debido a la seguridad primero de acercarse a él y segundo de emplear diversas técnicas para conquistarlo, porque aunque no es fácil tampoco es imposible y las mujeres tienen algo innato y son sus calidades de coquetería y seducción sin ser lanzadas o evidentes en sus intenciones. Pero en muchos casos el fracaso es lo que lidera debido a la vergüenza, la timidez, el uso de técnicas antiguas.

Por ejemplo hay situaciones que no puede solucionarse rápidamente porque se tiene un pensamiento muy conservador y temeroso, siempre imaginando que el hombre pensara lo peor o que será una chica fácil. Pero lo que aun no se entiende es que los tiempos han cambiado y ya no son solo los hombres los que invitan, regalan o piden ser novio de una mujer que les gusta. Lo primero que siempre hay que cuidar es la presentación personal y entregar una impresión muy buena, ya que para nada tendrá en cuenta a mujeres que no se arreglan, que no se cuidan o que tienen una apariencia algo desaliñada. No ay que estar totalmente a la moda ni maquillarse hasta quedar inmóvil de las toneladas de polvo o pestañina, simplemente verse atractiva, bien vestida e incluso un poco más sexy o seductora sin pasar por mostrona o exhibicionista. 

Hay que cuidar aspectos como el cabello, los dientes, las manos y los pies y no es que por ejemplo tenga que tener un peinado de reina o de fiesta formal, porque incluso ahora las prefieren algo despeinadas pero con estilo, que huelan bien y que no se vean excesivamente grasosos o enredados. La personalidad es muy importante, la naturalidad y la manera de desenvolverse en la situación, por eso no hay nada peor que hablar de una forma muy educada cuando no se maneja este campo pero tampoco hablar por hablar y menos con palabras soeces o jergas poco llamativas, tampoco hacer risas o posturas fingidas o forzadas porque se notara de inmediato. Al ahora de mantener una conversación el estará muy atento a lo que se diga, a las ideas, a la seguridad con la que se trata un tema y el que sea una conversación de compartir pensamientos y no imponerlos. 

Mientras que esto se realiza, es bueno prestarle atención y mirarlo a los ojos por esa razón es esencial tener los ojos muy bien arreglados, con un poco de maquillaje que le dé algo de vida, que tengan expresividad y que hasta seduzcan. Hay que olvidar las malas miradas, las de aburrimiento o las que expresan tristeza, pues al ser la primera vez que hablan debe llevarse la mejor impresión.Por último la boca es un punto de atracción y debe estar muy bien cuidada pero no solo en el exterior, así que hay que cepillar los dientes o evitar que haya residuos de comida porque se verán al sonreír, cuidar el aliento y que no haya cueritos en los labios que se dan por resequedad. Mejor utilizar un hidratante y evitar gestos innecesarios.

A %d blogueros les gusta esto: