¡Ellos!

Simplemente elegí ese título, ya que es el tema principal del día, y el que aunque lo nieguen, todas estabamos esperando. Me he tomado un tiempo (bastante) para investigar y buscar semejanzas y diferencias de sus costumbres, misterios y relaciones. La verdad es otro mundo al nuestro, el mundo masculino oculta mucho, hay mucha información que para ellos NO puede estar a la vista, pero hoy conmigo han perdido. ¡Ellos!

Veamos sus misterios, por un instante sometamosnos al mundo masculino que trae mucho entre manos.
Debemos saber que en sus comienzos de adolescencia les ha costado formarse con respecto a las mujeres, y es ese el preciso motivo por el que siempre se han movido en masa dentro de los boliches, y se han ocultado detrás de la careta formada por los copetines previos. Pero no es motivo de gracia, ya que al mismo tiempo nosotras nos encontrabamos en el toilette comentándonos como nos habrían encarado ellos. Pero el problema nuestro es que los subestimamos a que ellos sólo piensen en fútbol y sexo, y creánme que no es así, profundizemos…

Siempre he sostenido que la amistad entre hombres es más sana, que la de las mujeres, ya que entre ellos no habría porque de existir la envidia, y la competencia. Pero su base y la simple receta son los códigos, como lo son ni siquiera mirar a la hermana de un amigo, o a la ex novia de algún amigo, o bromear con las madres. Generalmente estos códigos se forman entre grupos de amigos, ya que son distintos y aunque no lo creas nunca se han sentado a establecerlos, han surgido como naturaleza de ellos mismos. Algunos sostienen que no cuentan, como la gran mayoría de juntarse los jueves, pero que cuando uno del clan llama a otro, éste último no puede negarse, mucho menos poner como pretexto, motivo o razón válida el que estén con una chica. Otro arreglo podría ser no hablar de mujeres, como suelen hacerlo solos, si hay una chica presente, ya que esta podría ser una espía. Estos son algunos más basicos que he encontrado en muchos hombres son: – ellos si se acompañan a comprar ropa al igual que nosotras, sólo que ellos lo hacen en caso de que el que tiene que comprar ya este decidido o sólo tenga que realizar un cambio. – ellos no son borrachos, jamás como nosotras, sólo que ellos se ponen demasiado contentos o demasiado tristes, y si esto ocurre es culpa de una mujer. – ellos no estan mirando el partido, como nosotras miramos algún canal femenino, ellos sólo siguen los resultados. Pero los psicoanalistas sostienen, sin embargo que como he dicho antes sis acuerdos son «no verbales», como los siguientes:

1. Nunca platican de la ex a otra mujer, mucho menos si es a la que quieren ligar, y menos preguntar cuando ven a algún amigo con alguien.

2. No les agrada demasiado contestar una llamada melosa o romántica de su novia o conquista cuando sus amigos lo están escuchando en medio de un silencio incómodo de una reunión de amigos.

3. Si tu pareja recibe un llamado de emergencia, tienes derecho a sospecha! Este es un código para que salgan de la casa de la novia y puedan ir a ver a otra chica, o simplemente para escaparse a cualquier otro lado.

4. Ninguno de los amigos tiene problemas sexuales o es un eyaculador precoz, ojo con eso! Para lo único que lo usan es para chistes y bromas mordaces al respecto. Como podremos observar estas pautas o costumbres existen en nuestro mundo, pero de manera diferente, y creo que es lo más lindo, ya que es lo que nos hace compatibles, nos hace el uno para el otro, y es por ello que los adoramos.

A %d blogueros les gusta esto: