Mejor sola que…

…que nada! No te mientas mujer, sabemos perfectamente que no es lo que quieres.
 
Somos pocas y nos conocemos bien, aunque no seamos iguales todas sabemos que en las noches de invierno querríamos tener un amorcito que nos de más calor que la bendita (no hay por que despreciarla) bolsa de agua caliente. Mejor sola que...

Pero aunque pienses que así sola estas bien, por que «Son todos iguales», creéme que aunque sea así, tú los sigues eligiendo, o a caso ahora te inclinas por tus cólegas mujeres, mmmm…lo dudo. Es como una bella historia en la que buscas tu príncipe azul, pero aún no sabes cuantos sapos más te faltan por besar, para encontrar al famoso de color azul (nunca supe porqué era azul).

Cuenta la leyenda que las mujeres no deben tomar la iniciativa para conquistar a un hombre, pero mujer no seas prehitórica y pasale por arriba a la maldita la leyenda, porque hoy en día eres tú la que eliges a quien tienes a tu lado, y no que te salgan raíces esperando que ÉL se digne a venir. Pero el problemita aquí es el famoso «qué dirán», y en esta categoría entra tu familia. Chan! De más está decir que es una aproximación de la reacción que podría tener cada familia, ya que no creo que existan dos que lo hagan de la misma manera. Pero generalmente se siente como una indignación, ya que en la época en que tus papis se han conocido no ha sido ella quien se avalanzó contra él, sino que ha sido como un dulce cuento de Hadas, pero Acabala!! Ellos pueden pensar que le has rogado para que esté a tu lado, pero hay un pequeño error de percepción, lo que indica que no le has rogado, sino que lo has conquistado pero bien directamente. Es como cuando ellos mal interpretan, como es el caso de cuando estas con más de un hombre, y eres una atorranta, pero si ellos son los que estan en la misma situación, son los mejores! No, no y NO!      & nbsp;Pués entonces la solución esta por cambiar la idea dentro de tu cabeza, o disco rígido, y cambiar la palabra lanzada por decidida, y ruego por conquista, y todo cambiará…

A %d blogueros les gusta esto: