¿Cómo deshacerse de las estrías con crema?

Las estrias es un problema que nos afecta a todas las mujeres, aprende como eliminarlas con el uso de cremas. ¿Cómo deshacerse de las estrías con crema?

Las estrías suelen aparecer en la superficie de la piel durante la época en que el cuerpo está experimentando extremas fluctuaciones hormonales asociadas con el aumento de peso rápido. Las causas típicas de las estrías, más allá de la genética, son el embarazo, levantamiento de pesas y los estirones de crecimiento. Contrariamente a su nombre, las estrías no son el resultado de la piel estirada, sino más bien el efecto de romper el colágeno en la epidermis. Debido a esto, diversas cremas son eficaces en el tratamiento de las cicatrices y la curación de la piel.

Paso 1

Hidrata tu piel. Si las estrías están empezando a aparecer o si son a causa de la edad, la hidratación en la zona afectada es el primer paso en la curación de la piel dañada. La manteca de cacao es muy eficaz en la prevención y curación de la piel marcada por las estrías. Puedes comprar cremas de manteca de cacao o para una formulación más intensivo, 100% de palos de manteca de cacao.

Paso 2

Busca los ingredientes más eficaces para el tratamiento de las estrías. Las estrías pueden variar, así que las empresas utilizan los ingredientes para su tratamiento. Las líneas pueden ser profundas surcos de color púrpura o pueden ser pálidas de líneas plateadas. Puede haber unos pocos o pueden cubrir un área grande. Grandes ingredientes naturales son la manteca de karité, manteca de cacao, vitamina E, vitamina C y vitamina A. Algunas cremas contienen ácido alfa-hidroxi para librar a la epidermis de las células muertas de la piel.

Paso 3

Considera la posibilidad de formulaciones de prescripción. Muchos contienen péptidos, un elemento que construye colágeno en la piel lesionada. Sigesbeckia orientalis suaviza las aristas de la piel de heridas y golpes. Prescripción de Mederma un tramo de crema que marca la suavidad la piel con cicatrices. Trilastin es una crema de estrías popular que tiene una fórmula patentada de relleno de microesferas. ZENMED Stretta elimina las células muertas de la piel. Revitol se utiliza para aumentar la producción de colágeno de la piel.

Paso 4

Aplica la crema para el estiramiento de forma coherente. Sigue las instrucciones de la formulación dada, prestando especial atención a la aplicación después del baño. Eliminación de las estrías con cremas no es un procedimiento durante la noche, así que el proceso exige paciencia y perseverancia para lograr resultados. Mantén tu rutina de hidratación,  a menos que la crema de que estés usando para las estrías lo prohíba.

Paso 5

Practica un estilo saludable de vida para la piel durante y después del proceso de eliminación de las estrías. Mantente hidratada,  come muchas frutas y verduras frescas. Evita exponer la piel a la luz del sol para una curación extensa.

Advertencias

Las mujeres que están embarazadas o lactando deben consultar a un médico o el homeópata antes de usar cremas con ingredientes de prescripción o altas concentraciones de ingredientes botánicos.

A %d blogueros les gusta esto: