Tipos de uñas

Las uñas tienen cierta influencia en la imagen de una mujer y si no están bien cuidadas, pueden hacer que los demás se lleven una imagen negativa. Por otro lado, la forma también define ciertos rasgos de su personalidad. Tipos de uñas Las uñas de las manos son un elemento esencial  dentro del concepto de estética  en las mujeres y el cuidarlas es importante para cualquiera, no solo para los hombres que quieren atraer, sino para poder conseguir un trabajo, para asistir a un evento e incluso para cocinar, pues además de belleza denota higiene y dedicación y cuidado con su propio cuerpo.

Influirá el tiempo para poder cuidarlas pero tampoco son necesarios muchos minutos para lavarlas, limpiarlas o limarlas para que no pierdan su forma, aunque depende también del tipo de uñas y varía según la forma de las manos y de lo que haga cada chica en su vida diaria, pero influye en la identidad y descripción de la personalidad de las chicas, de sus gustos, de su carácter e incluso de cómo es la forma de relacionarse con quienes la rodean. Para muchos pueden pasar desapercibidas y no ser más que una terminación de las manos pero tiene mucho significado desde su tamaño hasta la forma como son decoradas. 

– Las que tienen las uñas rosadas y con aspecto suave y terso, reflejan una persona que se nutre bien y goza de una buena salud en todo sentido.

– Las que son más semejantes a un tono rojo, exhiben que son personas más pasionales e hiperactivas y deben dedicar su tiempo a actividades que les permitan expulsar toda la energía reprimida.

– Las uñas pálidas, sin color, sin vida son las que muestran una persona sin vitalidad y propensa a enfermarse.

– Con  respecto al largo, las uñas largas son de personas introvertidas pero muy tolerantes, son excesivamente reservadas y no están prestas a pelear o generar conflictos.

– Las que tienen las uñas cortas son curiosas, impulsivas, no les gusta casi nada y quieren que todo lo estén cambiando hasta que se sientan bien.

– Las chicas que tienen las uñas muy duras y no se quiebran con facilidad o se descascaran, reflejan un temperamento fuerte y hasta agresivo.

– Las uñas anchas evidencian que su poseedora es una persona impaciente aunque también es activa y comunicativa, pero que puede tener un defecto y es que a pesar de parecer sumisa es muy arrogante.

– Las mujeres que tiene las uñas mordidas y totalmente irregulares por comérselas o cortarlas con los dientes, representan personas ansiosas o nerviosas.

– Últimamente se está usando la tendencia de uñas cuadradas, pero hay mujeres que las tienen así desde siempre entonces se caracterizan por ser pasionales, con mucha energía y que pueden en ocasiones a llegar a dominar si se lo proponen.

– Por su parte, las mujeres de uñas ovaladas son las que pueden llegar a enfurecerse en ciertos momentos y de una manera muy fuerte, pero esos periodos de ira les dura muy poco. 

A %d blogueros les gusta esto: