Cómo elegir la mejor barra de labios

He dicho en reiteradas oportunidades que el maquillaje es indispensable para toda mujer, por ello siempre debemos tener cuidado en la elección y aplicación de cada producto. Cómo elegir la mejor barra de labios

El maquillaje de labios nude puede hacer que tu look sea sexy y glamuroso si la sombra de lápiz labial se selecciona correctamente, de lo contrario, puede arruinar tu aspecto.

La barra de labios es perfecta para complementar dramáticos ojos ahumados, así como el componente fabuloso de maquillaje natural, con un ligero toque de bronceador en la cara. Además es importante que sepas que los labios desnudos son algunas de las últimas tendencias de maquillaje, que ya han estado de moda en un par de temporadas.

Si se hace bien, los labios desnudos se ven hermosos y glamorosos y van muy bien con los ojos audaces y peinados espectaculares. Pero al igual que la fundación o base, la barra de labios debe ser elegida de conformidad con el tono de la piel, razón por la cual varía de de una mujer a otra.

Con estos consejos podrás obtener un maquillaje de labios desnudos increíble, pues encontrarás además, tips para elegir el tono adecuado de la barra de labios.

* En primer lugar, (en realidad, antes de aplicar cualquier color de lápiz labial) que debe exfoliar tus pucheros para proporcionar una aplicación más suave de lápiz labial o brillo en los labios.

* Para evitar la temida mirada de la muchacha muerta, gurús recomiendan las pruebas de maquillaje de sombra de barra de labios en la parte inferior de tu muñeca. Los especialistas dicen que para que un color de lápiz labial sea un partido perfecto, debe ser uno o dos tonos más oscuros que la piel de allí de la muñeca.

* Las chicas jóvenes de piel blanca deben optar por tonos arena rosa del lápiz labial, mientras que aquellas cuya piel tiene tonos oliva debe ir por los colores del lápiz labial de color beige o rosado; mientras que las que tienen la piel oscura deben tratar de utilizar tonos en bronce.

* Otro truco para conseguir una barra de labios ideal es evitar el lápiz de labios de tonos puros en beige. Es mejor tratar de con tonos rosados

A %d blogueros les gusta esto: