Todo lo que tienes que saber sobre las uñas de gel

En este artículo encontrarás la razón por la que las uñas de gel son ideales para colocártelas, trae muchos beneficios, pero el más importante es que no te causan ningún daño Todo lo que tienes que saber sobre las uñas de gel

Si eres una madre muy ocupada, el mantenimiento de manicura no es siempre lo primordial en tu lista del día a día. Introduce las uñas de gel, una gran manera de conseguir  una perfección  en las uñas sin los efectos dañinos de los acrílicos.

¿Qué son las uñas de gel?

La manicure de gel es una cosa relativamente nueva. Así es como funciona: un tipo especial de uñas de gel se aplica a las uñas y luego se cura bajo una luz ultravioleta o LED. Esto endurece el esmalte en una capa brillante que es super resistente y resiste.

A diferencia de los acrílicos, no tienes que taladrar o limar las uñas naturales. Las uñas de gel son también inodoras y no requieren los mismos productos químicos perjudiciales para aplicar. Así que terminan con una manicura que se queda sin virutas y brillante para un máximo de cuatro semanas. Y lo mejor de todo es que se secan al instante.

Bajo mantenimiento

Las uñas de gel son especialmente buenas para las madres, que resisten el desgaste normal mucho mejor que una manicure regular.

Cuando se trata de calidad, se obtiene lo que se paga

Usted probablemente ha escuchado el dicho, pero es especialmente cierto cuando se trata de salones de belleza. Si deseas una manicure de gel se hace bien, es probablemente mejor para encontrar un salón de belleza de alta calidad. Debido a que duran mucho más que las uñas regularmente, basta con considerar que es una inversión.

Seguridad,  siempre pide el spa o salón de cómo limpiar tus instrumentos, porque hemos escuchado algunas historias de horror reales. Definitivamente quieres encontrar uno con buenas prácticas de higiene, por ejemplo, algunos lugares utilizan una autoclave (el mismo usado por los dentistas) para esterilizar tu equipo.

Color, cuando se trata de esmalte de uñas de gel, la selección de color depende todo de la peluquería. Lugares más baratos suelen tener sólo 20 o 40 colores, mientras que un spa de lujo cuenta con cientos de personas.

Proceso de deportación

Entonces, ¿qué haces cuando estás lista para decir adiós a tu manicure de gel? Bueno, es algo más complicado que el esmalte de uñas regular, pero no tanto.

Hay dos maneras de quitar el gel de uñas. Usted remoja las uñas en acetona (removedor de esmalte de uñas) durante unos 10 a 20 minutos, que se disuelve la gelatina y hace que sea fácil de pelar. O usted puede empapar un algodón con acetona y se coloca en las uñas, luego envolver en papel de cada dedo. Después de unos 15 minutos, el gel debe pelar justo al lado.

A %d blogueros les gusta esto: