Consejos para lucir como una muñeca

Para que luzcas como una muñeca, aquí tienes algunos consejos de maquillaje que te encantarán Consejos para lucir como una muñeca

Con días de la contaminación y el estrés, que es una gran tarea para un aspecto fresco y luminoso. Hay varios métodos que pueden tratar de conseguir un aspecto fresco y una de ellas es la mirada muñeca. Puede reminiscencia sus buenos tiempos de infancia si estuviera rodeado de muñecas todo el tiempo, jugando con ellos, haciendo que tu cabello y no lo que pase. Así que ¿por qué no te pareces una muñeca ahora con esos ojos inocentes y perfectos mejillas sonrosadas? Sigue leyendo y te diremos lo que todo lo que necesita hacer para parecerse a una muñeca.

1. Prepara tu piel

Antes de aplicar el maquillaje, es necesario preparar la piel para mantenerla fresca durante todo el día. En primer lugar, enjuaga tu cara con agua y aplica una crema hidratante sin aceite por toda la cara. Espera cinco minutos, luego retira el exceso de crema hidratante pulsando un pañuelo en la cara. Para suavizar aún más tu piel, pon algo de primer maquillaje en el centro de tu cara y mantén la mezcla hacia afuera.

2. Mejora tus cejas

Tus cejas deben estar perfectas cuando estás haciendo una mirada de muñeca. Como primer paso, depila el pelo suelto que caiga fuera de tu línea de la frente, las que van más allá de la línea de la frente y los de arriba del puente de la nariz. También debes aplicar un poco de color de la frente para rellenar las cejas. Los que tienen pelo de la ceja oscura deben usar un tono más claro que eso, y viceversa. Si bien la aplicación de color, ten cuidado de usar trazos suaves y cortos para mejorar tus cejas. Limpiar las cejas conduce a abrir, amplios ojos.

3. Aplica base

Una fundación es muy importante antes de aplicar el maquillaje, pero asegúrese de usar una base mate que no tiene ningún brillo. Para la piel seca, se debe aplicar una base de maquillaje líquida para que tu piel luzca hidratada. Por otra parte, se mezclan un corrector a base de crema en la esquina interna de los ojos y debajo de los ojos para disimular las ojeras.

4. Haz tus ojos

Aplicar una imprimación ojo en la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Después de algún tiempo aplicar una base de sombra de ojos de la misma manera. Esto hará las delicias de los ojos y le ayudará a parecer una muñeca. Ponga un poco de polvo claro en todo el rostro para conseguir un tono uniforme. A continuación, debe rizar tus pestañas y aplica un rimel negro para conseguir alargar pestañas largas. También puede adjuntar pestañas postizas a parecerse más a una muñeca. Para la sombra de ojos, opta por un tono de color de la piel o el color nude para conseguir una mirada de ojos saltones. Si lo desea, también puede aplicar un brillo plateado en el borde inferior de los ojos.

5. Se ruboriza las mejillas y los labios

Para las mejillas y los labios, utilice una mejilla y el labio mancha, respectivamente, que es de un tono más oscuro que el color de su piel y, sin embargo parece sutil. Mezclar la mancha en sus mejillas y suavizar las líneas duras. En tus labios, aplica la mancha y mezcla hacia el exterior. Aplique una capa de brillo de labios transparente sobre la mancha para conseguir los labios jugosos.

A %d blogueros les gusta esto: