Un maquillaje perfecto en un tiempo récord

maquillaje1Si tan solo tienes cinco minutos te bastará para camuflar todas las imperfecciones de tu piel, realzar todo tu atractivo y sentirte unos años más joven antes de salir de casa maquillada perfectamente. Descubre cómo

Una tez impecable

Para conseguirlo sustituye tu crema hidratante por una BB cream. Con este cosmético podrás lucir una piel resplandeciente sin perder un solo minuto de más. Con un solo gesto conseguirás hidratara la piel, mejorar el color de ésta y corregir las imperfecciones. Si cuentas con un par de segundo más puedes aplicarte unos polvos traslúcidos en el rostro para lucir una piel de terciopelo, más luminosa y fina.

Los labios

La mejor apuesta son los pintalabios con texturas líquidas como los gloss ya que son los más rápidos de aplicar ya que se deslizan muy fácilmente. Los que tienen un acabado mate, te ahorrarán más de un retoque, pero requieren algo de maestría a la hora de ser aplicados y por tanto una mayor inversión de tiempo.

La mirada

El secreto de una mirada que llegue a cautivar es la luminosidad de los ojos. El primer paso, aunque no por ello obligatorio, es maquillar el párpado móvil con una sobra de ojos. Si tienes mucha prisa opta por los tonos claros ya que además de captar mucho mejor la luz, este tipo de tonalidades ayuda a disimular cualquier erro que se pueda producir en el momento de la aplicación. Después, delinea la línea superior de las pestañas con un lápiz de ojos que tenga una mina cremosa, ya que son los más fáciles de manejar.

Si no tienes mucho tiempo para utilizar un rizador de pestañas, aplica la máscara con los ojos semicerrados, intentando que tus pestañas ofrezcan una gran presión sobre el cepillo de tu rímel. De esta manera tu mirada ganará una luminosidad y una amplitud sorprendentes.

Uñas de diseño

A todas nos encanta llevar las uñas bien arregladas y a ser posible con creaciones originales, pero no todas disponemos ni del tiempo ni de la paciencia para conseguirlo. Si es tu caso, opta por los parches de diseño para uñas que te lo ponen muy fácil. Para aplicarlo lo primero que tienes que hacer es limpiar las uñas con quitaesmalte que no tenga acetona. Después frota ligeramente el adhesivo para calentarlo un poco y así conseguirás mejorar su fijación. Colócalo, uno a uno, sobre cada una de las uñas. Los extremos que sobran puedes limarlos o cortarlos. Verás que uñas tan perfectas vas a lucir en muy poco tiempo.

Desmaquillarse

La pereza o la falta de tiempo ya no son excusas para no desmaquillarse al llegar a casa. Y es que el agua micelar es una loción desmaquilladora que simplifica el antiguo y pesado ritual de limpieza facial, ya que no necesita aclararse con un tónico facial. Con un solo producto se limpia, se desmaquilla, se tonifica y se hidrata la piel.

Si quieres un plus para tu piel, antes de aplicarte la crema de noche, pulveriza tu rostro con agua termal, un producto que refresca y descongestiona el cutis.

A %d blogueros les gusta esto: