¿Cómo eres cuando te enojas?

Según tu signo zodiacal, puedes descubrir como reaccionas ante las cosas que te contrarían. ¿Cómo eres cuando te enojas? ARIES
La osadía y el ímpetu de este signo hacen que la mayoría de los enojos, los armen ellos mismos. Les gustan mucho los conflictos y las peleas, disfrutan de esas situaciones. Pueden llegar a la violencia porque su regente, Marte, el dios de la guerra, los hace irreflexivos. Les falta comunicación y carecen de serenidad.

TAURO
Saben ser protectores y, si bien suelen deprimirse bastante ante un conflicto, sobre todo con un ser querido, es en ese momento cuando se callan. A veces, por el otro. Cuidado con sus silencios y con el mal humor porque es el peor consejero.

GÉMINIS
Mercurio es muy curioso, quieren saber todo, por eso, estos nativos pueden estar muy enojados y discutir, pero terminan con una sonrisa. Es un signo muy alegre, no es rencoroso ni violento, pero no le agradan los malos entendidos.

CÁNCER
Los cangrejos suelen meterse bajo su caparazón. No le gustan las discusiones porque saben que son muy incisivos y cuando ofenden lo hacen profundamente. Suelen encerrarse en un mutismo total.

LEO
En la mayoría de los casos, su orgullo es muy negativo. Generalmente se muestran muy reservados y con mucha dignidad pues el Sol es su regente. Son desafiantes y no retroceden ante nada. El mover la cabeza es una manera habitual de negación y enojo en los leoninos y leoninas.

VIRGO
La desconfianza es la reina de este signo. Son enemigos de las escenas dramáticas y ponen lejos de ellos todas las complicaciones posibles. Cuando hay una pelea o una discusión, se borran. Los nacidos bajo el signo de Virgo no enfrentan situaciones irritantes y no quieren que los molesten.

LIBRA
Como están bajo la regencia de Venus, la diosa del amor, son refinados y atentos. Difícilmente se los vea enojados, todo lo disimulan con una sonrisa. Estratégicos y diplomáticos, saben disimular muy bien sus broncas.

ESCORPIO
Celosos y desconfiados, buscan cambiar opiniones en forma muy seria, son simplemente inquietantes. Jamás se quedan callados y frente a un enojo, actúan. Ante una pelea con estos nativos, hay que irse rápidamente.

SAGITARIO
Alegres, optimistas, independientes, viajeros incansables, obstinados, inclinados a la aventura: con estas características es fácil deducir que agrandan todo, hasta las peleas o los enojos. Eso sí, a los dos minutos ni se acuerdan por qué el otro está tan molesto.

CAPRICORNIO
Cuando algún acontecimiento es negativo, para los capricornianos, que son introvertidos, se convierte en un tema del que no quieren hablar con nadie. Les molesta mucho que se metan con sus decisiones y más en su vida privada. Mantienen secretos y no quieren compartirlos. Se toman la vida muy en serio.

ACUARIO
Audaz, desapegado y muy independiente, los acuarianos, frente a una pelea, ponen distancia. Cuando siente necesidad de discutir, usan insultos, malos gestos y dichos populares. Las discusiones son, en general, por caprichos de ellos.

PISCIS
Son muy tranquilos y detestan los gritos y las discusiones. No son gruñones y, como sí son muy sensibles, se ofenden fácilmente. Los paraliza la violencia y los ataques a traición.

A %d blogueros les gusta esto: