Consejos para entender lo que realmente quieres

Muchas veces no sabemos lo que realmente queremos ser, pero aquí te dejo unos consejos que te ayudarán a encontrarte contigo misma Consejos para entender lo que realmente quieres

Es una maldición común entre los profesionales modernos. La mayoría de ellos disfrutan haciendo una cosa, pero terminan por aceptar un trabajo en un campo totalmente diferente. Vas a encontrar los contadores que hacen trabajo de detective excepcional sólo en novelas de suspenso del crimen.

Rara vez, o nunca, se encuentra con estas especies en la vida real. Hay contadores que quieren ser detectives en la vida real. Pero el trabajo de detective sólo lo hacen en tu trabajo consiste en encontrar algún asiento equivocado de que un recién llegado ha hecho. ¿Estás satisfecho con tu trabajo? ¿Es la respuesta no? Así que, ¿cómo se puede entender lo que realmente quieres ser? Lee a continuación para los siguientes consejos te ayudará.

1. Tómate el tiempo libre en el trabajo actual

Si usted no está satisfecho con su trabajo actual, tienes que encontrar el trabajo que te interesa. Usted puede encontrar un trabajo tan sólo mediante el análisis de las opciones que tiene. Toma un par de días libres de tu trabajo actual para el pesaje de las opciones que tienes.

2. Analiza lo que haces y lo que usted ama hacer

Al hacer planes para cambio de trabajo, ten en cuenta muchos factores. Pero nunca tomes una decisión basada en lo que otro está haciendo. Algunos trabajos pueden parecer más elegantes. Pero haces un análisis duro y veraz sobre el trabajo y tu capacidad para hacer el trabajo. Si los dos no coinciden, no pienses más acerca del trabajo.

3. Ten en cuenta las devoluciones

La mayoría de las reflexiones sobre los cambios de trabajo a menudo tropiezan con la posibilidad de perder un flujo constante de ingresos. El dinero es importante, pero no es todo. Recuerda que el trabajo que te gusta te va a traer más dinero en el largo plazo que el trabajo que se ven obligados a hacer. Tienes que estar preparada para perder un poco de los ingresos corrientes para conseguir una ventaja en el trabajo que te gusta hacer.

4. Iniciar búsqueda de empleo

Si usted encuentra un trabajo que te gusta hacer, que se adapte a las habilidades que tienes, y ofrece un salario razonable, a continuación, inicia la caza para ello. Usted no necesariamente tiene que dejar el trabajo actual. En esta época de crisis económica, no es fácil conseguir un trabajo. Pero si mantienes tu enfoque en la búsqueda de empleo, el trabajo de tus sueños finalmente llegarán.

A %d blogueros les gusta esto: