Coquetear no está mal, siempre y cuando se sepa hacer. Aquí tienes algunos de los beneficios para que no te sientas mal por coquetearle al chico que te gusta
El coqueteo no sólo debe estar asociado a una aventura, o menospreciado como un comportamiento inestable. A veces, el coqueteo es una forma de empezar una conversación, dejando la guardia y relajarse con la gente que te rodea. También hace que la persona enfrente de sentirse más cómodo, y te hacen aparecer como una persona cálida y accesible. Aquí hay 5 beneficios de coqueteo que debes saber:
1. Te ayuda a ocultar tus sentimientos
Hay muchas personas que se ocupan de sus emociones, hablando en voz alta, o más de lo habitual. Estar en su mejor momento feliz y alegre con la gente es la mejor manera de ocultar su estado emocional de la mente. Algunas personas creen que el coqueteo inofensivo en el lugar de trabajo o en los alrededores de tus círculos de amistades los ayudará a salir adelante con tu estado emocional de la mente.
2. Rompe el hielo
A veces vas a un lugar nuevo y te sientes muy nervioso, podría ser de campamento o una gira que te llevará a un montón de extraños o está entrando en un torneo o competición. Necesitas decir algo bonito y romper el hielo, una ducha elogios que hacen que la persona se sienta apreciada, no incómoda y se mezcle contigo con facilidad.
3. Te ayuda a hacer nuevos amigos
Un inofensivo coqueteo puede ser el comienzo de una nueva amistad. Se abre con algo ingenioso, hilarante, hace que la persona de ruborice y les hace saber lo que piensa de ellos. Demuestra que eres más bien cálido, honesto y abierto, y tiene los ingredientes de un para tener un buen amigo.
4. Te hace popular en el lugar de trabajo
Sólo podría trabajar a su favor en su lugar de trabajo. La gente pensará que es más accesible, relajado y divertido. Si a tus colegas le gusta coquetear contigo, puedes estar seguro de que la gente estará dispuesta a trabajar en equipo contigo, no habrán quejas mínimas y un ambiente de trabajo amigable.
5. Puede conducir a algo más grande y más significativo
Puedes coquetear con esto realmente increíble y no importa si te sientes más joven y no tienes intención de poner en marcha algo serio, pero las cosas pueden tomar un giro mágico e inesperado y puedes encontrar a esa persona especial que has estado buscando.
Coquetearle demás a la persona que te gusta no está mal, lo que hay es que saber hacerlo, porque recuerda que a los hombres lo que les gusta es ellos siempre tomar la iniciativa, por muy modernos que estén los tiempos.