Cómo es la novia perfecta?

La perfección es algo que no existe pero hay detalles en cada mujer que hace que las consideren así y atraigan muchas miradas, aunque cada hombre tiene su propia definición de perfección dependiendo de los gustos, algunos detalles físicos y mucha compatibilidad entre las formas de ser. Cómo es la novia perfecta? Con respecto a esta pregunta, muchas pueden ser las respuestas dependiendo el tipo de hombre pues cada uno varia en sus pensamientos y lo que muchos quieren tener a otros no les es de suma importancia para otros. Por ejemplo, para los machistas que aún quedan muchos, la perfecta mujer es aquella resignada, callada, que hace todo el oficio y los atiende como príncipes. Pero ese concepto está mandado a recoger, porque aunque las mujeres siguen siendo dedicadas y juiciosas, ya son mas liberadas por ejemplo con respecto a su forma de vestir, a su forma de actuar, al derecho a trabajar y tener puestos altos y a salir con sus amigas sin tener que pedir permiso. 

Si se habla de mujeres perfectas en el mundo moderno, va más ligado a los comportamientos, a las formas de ser, a la compatibilidad que haya entre ambos. Hay hombres que quieren cierto tipo de mujer como las sociables, las que tienen muchos amigos, las que salen a bailar, las que son inteligentes y tienen un muy bien puesto de trabajo, las que tienen a relacionarse fácilmente y en general es extrovertida. Pero este perfil no se acomoda a aquellos caballeros celosos, que quieren a la mujer solo para ellos, que sea menos sociable y en lo posible que no tenga contacto con algún hombre. El problema es que cuando se juntan este tipo de personas, es el hombre quien en medio de volverla “perfecta” la cambia totalmente y la aleja de lo que es realmente su vida y sus sueños. Por el contrario esta la mujer introvertida, más juiciosa y entregada a sus labores, a la que casi no le gusta salir y prefiere estar resguardada en su casa, no es fiestera y sus amigos son pocos. 

Esta sería perfecta para el hombre controlador pero no para los que viven en fiestas los fines de semana o les gusta salir de viaje e integrar a sus novias a su grupo de amigos. Hay hombres en los cuales pesa mucho lo físico y aunque tengan una novia con una cara hermosa y que pueden querer mucho, también pueden llevarla a que se hagan ciertos cambios físicos como el obligar a adelgazar, a vestirse de otras maneras o usar maquillajes que nunca quisieron o estuvieron dentro de sus gustos pero por amor, lo hacen, cosa que está totalmente incorrecto. Cuando una persona quiere estar con alguien lo acepta tal y como es tratando de modificar solo los defectos o lo que le haga mal, pero no la esencia de la mujer.

Para una mujer la forma de alcanzar la perfección pero sin nunca llegar a serlo porque hay que entender que so jamás se podrá, es que defienda lo que es, si es alta o bajita, gorda o delgada, si es extrovertida o prefiere estar callada, si le gusta vestirse ajustado o un poco más suelto, si le gustan los tacones o prefiere los tenis, si es arriesgada o prefiere pensar más las cosas, y así se tiene en cuenta muchas variables que la hacen única y será por lo que un hombre la escoja y la considere perfecta y distinta a las demás, no para que sea perfecta para todos.

A %d blogueros les gusta esto: