Vajazzling: Tendencias decorativas

Pocas se imaginarían que las decoraciones que se aplican con Swarovski en los ojos o los brazos sería llevada a una zona mas intima y es lo que se conoce hoy como el Vajazlling o decoración púbica y aunque es relativamente una técnica nueva, ya se empieza a conocer en todo el mundo y a tener acogida. Vajazzling: Tendencias decorativas Desde hace un par de años se originó una tendencia de decoración en Estados Unidos pero no propiamente de interiores, sino del pubis de las mujeres. Si, así parezca increíble o algo alocado, las mujeres decidieron darle un toque de belleza a su parte intima. Todo se conoció por declaraciones de Jennifer Love Hewitt, la famosa actriz de Hollywood quien afirmo tener su pubis además de rasurado, decorado con piedras de Swarovski  y que lo había referido en un libro que ella publicó. 

Claro está que con esto, el tema se disparó por todo el país y las chicas quisieron inmediatamente aplicar esta misma técnica. Según sus argumentos, ella explicaba que la técnica llamada Vajazzling, es un método pos depilatorio en la que se busca dar cierto estilo al pubis y que se pueden aplicar miles de estilos dependiendo del gusto de la paciente, ya que esto de aplicaba en centros estéticos. Son fijados por medio de adhesivos y pegantes especiales para el cuerpo como los que pegan las pestañas y no interfieren con el aseo e higiene. Lo que puede generar en algunas pieles es irritación, así que es mejor esperar unos días para aplicarse el Vajazzling.

Como la moda impulsaba a que las mujeres cuidaran sus partes intimas el resultado se dio por el lado de la decoración y se abrieron las puertas para están tendencias que por ahora solo se practican en Estados Unidos, más exactamente en Nueva York y como es algo innovador es algo costoso, aproximadamente 92 dólares por decoración.  Otra de las técnicas usadas es dejar rasurada una parte y dejar líneas sin depilar en otras llamada “ingle brasileña”, además de crear otras formas con el vello púbico ya sean corazones, estrellas o las que la chica quiera, como una especie de tatuaje, pero sin dolor y de rápida desaparición.Como este tipo de decoración ha empezado a extenderse las revistas de moda ya aplican en sus modelos de portada la decoración corporal con Swarovski que tapan ciertas partes pero dejan ver mucha piel, dejando mucho a la imaginación y pareció muy normal pues ya se habían decorado anteriormente de esta manera los brazos, los ojos, el cuello y las piernas. 

El inconveniente puede ser indirectamente para los hombres, pues según las recomendaciones estéticas no deben tenerse relaciones sexuales después de la aplicación de los cristales ni mientras duren puestas que es por lo menos durante 5 días dependiendo del cuidado de la chica, solo pueden ser admirados pero no tocados. 
La duración también depende del tiempo de crecimiento del vello y dependiendo de cada organismo puede ser más lento o más rápido, así que con solo unos milímetros de aparición del vello, las piedras se caen inmediatamente, por ello las esteticistas recomiendan una depilación con cera y no con cuchilla de afeitar.Por último la ropa también influye en el tiempo de duración, ya que las prendas muy ajustadas harán mucha fricción y despegaran las piedras, lo mejor es usar pantalones mas sueltos que no generen presión.

A %d blogueros les gusta esto: