Cómo hacer que tus ojos parezcan más grandes

2Existen muchos trucos para hacer que tus ojos se vean mucho más grandes y más bonitos. A continuación te vamos a dar algunos consejos para maquillarlos y que parezcan los ojos de una actriz de cine.

Usa sobre el párpado sombras marrones

Unta una cantidad pequeñas de sobra marrón mate sobre los párpados móviles y luego con un tono más claro, sube por la cuenca del ojo hacia donde comienza el párpado fijo haciendo la forma de la cuenca del ojo y difuminando las sobras para evitar los cortes y poder unificarlo todo en un mismo tono.

Delinear la línea de las pestañas superiores

Este es uno de los trucos más interesantes para conseguir unos ojos de infarto. Hay que tomar el delineador de ojos y dibujar una línea desde donde nacen las pestañas, tan cerca como se pueda del globo ocular. Con esto vas a conseguir unos ojos más grandes y más definidos, disminuyendo a su vez la apariencia de flacidez.

Puedes hacer tanto en la parte superior como inferior pero deja la línea interna de las pestañas inferiores sin delinear.

Estilo “ojo de gato”

Este estilo no solamente es una tendencia juvenil. Si lo pones en práctica vas a conseguir un efecto distinto y muy elegante. Aunque al principio te resulte algo difícil, verás cómo con un poco de práctica te resultará más sencillo.

Máscara de pestaña en grandes cantidades

Unas pestañas densas, abundantes y curvadas tienen un papel fundamental para conseguir una mirada muy expresiva y joven.

Si aplicas varias capas de máscara de pestañas, sin dejar ningún grumo, conseguirás mayor amplitud en tus ojos.  Procura prestar atención en las puntas de las pestañas para que queden atrevidas y bien curvadas.

Usa pestañas postizas

Si la naturaleza no te ha obsequiado con unas pestañas abundantes y largas, puedes optar por adquirir unas pestañas postizas para así complementar el maquillaje de tus ojos.

Tienes que tener en cuenta que tienes que elegir unas que estén acorde con tu rostro, ya que las que son muy exageradas pueden hacerte parecer que vas disfrazada.

Puedes ponértelas por todo el párpado o bien solamente desde el centro de éste hasta el borde exterior.

Maquillaje para las cejas

Aunque las cejas están sobre los párpados, lo cierto es que son de mucha ayuda para conseguir un maquillaje de ojos que sea perfecto.

Debes crear un ángulo elevado que te ayude a levantar tu mirada y si no son demasiado abundantes, puedes rellenarlas con un producto que sea apropiado para las cejas.

Un poco de iluminador justo debajo de las cejas te servirá también para que tus ojos luzcan mucho más abiertos.

Para terminar no olvides que la mejor manera de lograr un maquillaje perfecto para tu rostro es ir experimentando. Intenta probar varios estilos cosméticos, utilizando siempre productos que sean seguros y de una buena calidad.

A %d blogueros les gusta esto: