NO a la celulitis

Esta si es una palabra fea. Hoy en día este término se ha convertido en un insulto, tal es así, que entre las mujeres buscan herirse utilizando la palabra «celulitíca» como un insulto, eso es realmente un mal deseo hacia la otra mujer.
La celulitis se ha convertido con el tiempo en uno de los problemas estéticos más comunes (sobre todo) en las mujeres, y aunque no lo creas, en las delgadas y jóvenes también aparece esta maldición que causa fuertes angustias.
Hoy en día, según los pronósticos, aseguran que el 90% de las mujeres con un rango de edad entre los 30 y 55 años tiene celulitis.
Si bien la conoces, la has oído nombrar, o eres víctima de ella, en emujer.com, artículo mediante, aportaremos algunos datos sobre la misma, ¡Allá vamos!

Si bien existen variados tratamientos que atacan la celulitis, hay otros que simulan eliminarlos, y a pesar de cualquiera de éstos, existen maneras de prevenirla y combatirla naturalmente. Uno de ellos es mediante la utilización de la nueva Nivea Good Bye Celulitis, que ha realizado una campaña muy eficiente. La Endermología es uno de los tratamientos profesionales que consta de una máquina francesa que masajea la piel con el único objetivo de eliminar las toxinas que causan la celulitis. Esta funciona mejorando la apariencia, pero eso no significa que la haga desaparecer.Es bueno saber que con masajes también puedes mejorar tu piel, aunque lamento informarte que la celulitis no tiene cura, ésta podría mejorarse sin tener que poner un peso de tu bolsillo, solo continúa leyendo estos consejos naturales.

  • Agüita, como te quiero, agüita, me desespero.. Así dice un famoso tema de los bailanteros argentinos del Grupo Ráfaga, y así es como tú lo debes decir durante todo el día, ya que el agua elimina las toxinas en el organismo. Se estima que la cantidad de agua recomendable a consumirse diariamente son ocho vasos, aunque varia en cada persona.
  • Al natural, dulce como eres. Si bien no te podrás librar de la sal tan facilmente, debes tener en cuenta que ésta es una de tus peores enemigas, ya que contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. Recuerda, Sal Con mo-de-ra-ción.
  • NO a la Grasa!  Así como la sal, las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas y son, para tu información, altamente ENGORDANTES! ¿No te convencì aún? La margarina, y todo lo relacionado con la grasa (como las papas fritas) no deben ser tus amigas jamás. Algunas recetas light, click aqui.
  • SHHHHHHHHHHHHHH… Que éste sonido solo salga de tu boca, dile NO a la soda, por más que las burbujas causen sensaciones, o la soda sea light, no son aconsejables, ya que desbordan de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes, y lo peor de todo.. HINCHAN!!

Seguramente existen miles de consejos más, aqui solo te daremos los básicos, así que Atenti!!! A prestar atención y ponerle voluntad, dale fuerza a la caminata (literalmente también) para llegar a la meta!.

A %d blogueros les gusta esto: