Maquillaje para ojos grises

En este artículo aprenderás algunos trucos de maquillaje, si eres de las mujeres que tiene los ojos de color gris. Maquillaje para ojos grises

Así que muchas mujeres tienen bellos ojos grises y elegir el maquillaje adecuado para ellos no es difícil. Pero por supuesto hay algunos detalles importantes que usted puede no conocer.

Al seleccionar la paleta de sombras, toma en cuenta el tipo de color de la piel y piensa en el efecto que quieres lograr. Por lo tanto, si usted es un tipo cálido y deseas acentuar tus ojos la elección debe limitarse a los colores oro, bronce y arena.

En caso de que quieras centrarte en la opción complexión de las sombras y delineadores de ojos de tonos fríos: verde, turquoiuse, azul, aguamarina, violeta y rosa.

Si eres de un tipo frío y tu objetivo es poner de relieve los ojos elige sombras y delineadores de una paleta fría de color verde o violeta. El color final debe ser suave y tenue. Para halagar a la tez tonos cálidos que funciona mejor: rosa, beige, marrón, violeta de luz y de color crema.

¿Cómo halagar a tus ojos con tonos diferentes?

* Para hacer que los ojos grises sea un look ideal de sombras grises de plata de uso con brillo metálico. Tonos de color azul oscuro te dará el mismo efecto.

* Para crear el efecto de ojos grises más oscuros se aplica sombra de un color gris claro.

* Para añadir color azul con gris para optar oro, bronce, arena, sombras de color naranja y amarillo. Aplica las del párpado superior y luego sombrea. Después de que el uso de delineador de ojos azules sombras en el párpado inferior, en una línea delgada a lo largo del crecimiento de las pestañas. El rímel negro como el carbón y el azul oscuro, también hará que tus ojos se vean azules.

* Para un tono verdoso o turquesa de tus ojos tratan de añil, verde cosaco y las sombras de chocolate. Aplica las del párpado superior y utiliza las sombras o delineadores de ojos verdes a lo largo del crecimiento de las pestañas inferiores.

¿Qué tonos deben evitarse?

* Para evitar que tus ojos se vean sin vida, nunca utilices las sombras grises de la exactitud del color de tus ojos.

* Manténgase alejado de los tonos brillantes de color naranja brillante de color rosa y de las sombras – que hará que su mirada se vea inflamada.

Si tienes los ojos con este tono, no dejes de seguir estos consejos, lograrás conseguir un look increíble y un maquillaje adecuado contu color de ojos. 

A %d blogueros les gusta esto: