Cómo lucir bien en las fotos

Si alguna vez has visto algún episodio de «Next Top Model de Estados Unidos», sabrás que se necesita mucho estilo para quedar bien en una fotografía. Vete bien en las fotos con estos super tips que te harán parecer modelo. Cómo lucir bien en las fotos Esas aspirantes pasan horas y horas probando y tratando los consejos de expertos, se les enseña a descubrir sus mejores ángulos, aprender a «encontrar la luz». 
1 – LA PRIMICIA SOBRE LA POSTURA

«Ponte de pie», implora la estilista de celebridades Beau Quillian creadora del estilo de la talla de Nicole Richie, Lindsay Lohan y Jessica Biel, Alba y Simpson. Cuando se trata de posar, la postura reina suprema. Una buena postura puede sacar cinco libras. Es importante no pararse con las manos a los lados. Pon tus manos sobre las caderas, justo detrás de ti, pon los pulgares en los bolsillos posteriores – lo que sea que  necesites hacer para evitar pasar el rato allí y hacer que las miradas se vayan directo hacia un cuerpo sin forma.

2 – LA PRUEBA DE SONRISA

Para verse bien en cada foto tienes que averiguar la sonrisa que te resulte más cómoda. Práctica en el espejo. A ver si te gusta una sonrisa semi, completa. O, tal vez te ves bien sonriendo sin mostrar los dientes. Muchas personas piensan que tienen que ir con una sonrisa gigante, pero que no puede ser su mejor sonrisa.

3 – LA CLAVE PARA EVITAR UNA MIRADA CONGELADA

Si vas a algún lugar donde vas a ser fotografiada muchas veces y no tienes la sonrisa para varias fotos, debes dejarlo ir y empezar de nuevo con una sonrisa dulce. Las personas no deben ser tímidas a la reordenación de un tiro. Si alguien te pide que pose con un grupo y prefieres estar en el lado izquierdo, pidele a alguien que cambie,  recuerda, una foto es para siempre.

4 – FOTOS DE PERFIL EN FACEBOOK

No siempre vas a tener la misma foto de perfil. Me encanta cuando mis amigos cambian su imagen, lo que es más interesante, admiro a las personas que están constantemente refrescando su imagen. Lo que lo convierte en un gran disparo de Facebook. Creo que es realmente acerca de elegir lo que representas.

5 – LOS TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA USAR ANTES DE CADA FOTO

Independientemente de la luz. Para un acabado más natural, usa tonos amarillo-cimientos. los correctores rosajos

A %d blogueros les gusta esto: