Maquillaje ideal para Navidad

La navidad es una época del año en la que la mayoría de las personas anda con mucha felicidad, todos queremos lucir bien y pasar unas fiestas en familia; pero como las mujeres siempre queremos lucir bellas, aquí te dejo unas recomendaciones para un maquillaje ideal en Navidad y Año Nuevo Maquillaje ideal para Navidad La navidad es una fiesta familiar, una época del año que muchos anheñan, que otros no tanto, pero que siempre termina siendo la más bonita del año, es por ello que como mujeres no podemos dejar de lucir siempre bellas en Navidad y recibir a la mejor época del año, con una mirada brillante.

Si eres de las que no le gusta llamar mucho la atención, sino que prefieres estar hermosa, sin necesidad de tanto maquillaje, entonces déjame decirte que algo al estilo HollyWood de los años 50, es el camino correcto para un maquillaje en navidad.

Así sería el maquillaje para estas fiestas decembrinas, muy al estilo de las estrellas de Hollywood:

•    A las pestañas, puedes añadirle ese toque postizo, te ayudarán a darle mayor enfoque a tus ojos y no tendrás que preocuparte por ellas durante toda la celebración navideña.

•    Los labios, al estilo de las estrellas de los 50, deben tener una tonalidad en rojo o  en brillantes tonos carmesí o vino.

•    La sombra en los ojos puede utilizarse con colores como: naranja, fucsia y frambuesa; con un estilo eléctrico serás la reina de la fiesta, claro si combinas este maquillaje con una cara limpia.

•    Este sofisticado maquillaje de Navidad requiere también un poco de delineador líquido negro, gris o bronce.

•    Para completar el look, aplica un poco rubor a tu cara en los pómulos y el centro de la nariz.

Luego de tener el maquillaje al estilo de las estrellas para Navidad, también te traigo uno para recibir el año nuevo, un look helado y escarchado:

•    Primero que nada consigue una piel clara, transparente y mate, con una base de maquillaje y polvos traslúcidos para matizar. Aplica iluminador para suavizar sombras en el entrecejo, las ojeras y la barbilla.

•    Con el delineador marca tu mirada. Aplica en todo el párpado una sombra en tono blanco escarchado, traza dos líneas con delineador negro, la superior más larga que la inferior. Entre ellas, un toque estratégico de blanco para abrir el ojo. Aplícate pestañas postizas.

•    Tus labios deben estar al natural pero brillantes, para ellos aplica una pincelada de gloss natural.

•    Tus mejillas las puedes ruborizar con un tono melocotón.

Es de mencionar, que éstos son sólo algunos consejos para que tengas un buen look y algo diferente durante éstas celebraciones. Recuerda que lo importante es sentirse bien contiso misma, llamar la atención, pero estar cómoda con el estilo elegido.

No olvides que tu maquillaje debe ir acorde con el atuendo, por lo tanto trata de que haga resaltar tu rostro, tu ropa y sobre todo tu belleza.

A %d blogueros les gusta esto: