Malditos son en (casi) todas las mujeres

Son realmente envidiadas y contadas con los dedos de la mano, aquellas mujeres que realmente no tienen niguna imprefección en su (maldita) delicada piel. Y sí así lo es, aunque se haya inventado el bendito maquillaje en base, ese que tapa o disimula nuestro acné o puntitos negros.
Pos suerte en este mundo de la belleza ya se han plantado algunos causantes de esto, pero así también se han hallado las soluciones, y hoy veremos algunas de ellas…¡Allá vamos! Malditos son en (casi) todas las mujeres

No siempre, pero existe la posibilidad de generar nosotras mismas algunas espinillas o acné que creiamos que al pasar a la nueva etapa de la adultez quedarían atrás. Como lo son, por ejemplo, la sal que contribuye en altas proporciones y puede producir barros en algunas pieles prontas al acne. Así lo son las comidas que contienen aceite, como lo contienen las típicas comidas Tailandesas, Chinas y otras exóticas comidas orientales. Pero, ¡Atenti! que no todo depende de tu alimentación, podés prevenir ciertos cuidados personales de tu belleza y cuidado personal. ¡Ojo! con el acondicionador del pelo, tenes que mantener tu pelo limpio y trata que cuando te enjuagues el pelo para eliminar el acondicionador no te caiga en la cara. Otra advertencia debe ser cuidar tu prevención al tocarte la cara durante el día, ya que tus manos acumulan muchas bacterias y microorganismos si te tocas la cara estarás infectándola.  

Otro punto débil, aunque no lo creas, es tu almohada a la cual debes cambiarle la funda seguido para evitar que la grasa de tu piel se acumule en la almohada contamine tu piel. Ahora debe ser esta la que este siempre limpia, principalmente si sos una mujer de hacer ejercicios o sudas mucho por algún motivo. Ahora veremos alguna solución, aunque ya planteamos algunas, lo recomendado es un gel tratante y purificador, que te ayudará a resolver tu problema con el acné, este se puede comprar en la farmacia y y se aplica simplemente con un algodón, insistiendo sobre las zonas con tendencia acnéica del rostro durante un periodo de 3 semanas diariamente. No sólo son estos granitos los que no nos dejan paz, mostrando nuestro cutis perfecto, sino que también se interponen en nuestro camino los famosos «Puntos negros». Estos se producen cuando el sebum, el aceite natural de la piel, junto con las células muertas de la superficie de la piel, bloquean y «estiran» la salida del poro. ¿Porqué color negro? El color negro se produce por el contacto del sebum con el aire. Pero ¡No desepereis! Estos malditos se pueden remover fácilmente, es recomendado hacerte un baño de vapor una o dos veces por semana, ya que el calor y la humedad del vapor expanden el poro suavemente y «aflojan» la acumulación de sebum y células muertas en el poro.  Para que sea más confortable y eficaz, el baño de vapor te lo podés hacer con distintas hierbas como:  lavanda, menta, romero o yarrow, de las cuales cada una de ellas tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir la infección de los poros.  Para dar un final feliz a esta sesión de belleza, debes aplicarte un tonificador con un algodón. Y como todo este tratamiento es casero el tonificante lo tenes que preparar vos, y de la siguiente manera:

Combina 4 onzas de vinagre de sidra de manzana , 5 gotas de aceite esencial de cipres y 5 gotas de aceite esencial de toronja, en una botella oscura de vidrio, limpia y con tapa.     Nadie mejor que vos para tratar tu piel, que obviamente nadie la     conoce mejor, y si bien productos para tratar a estos invasores,    hay variantes caseras muy buenas, ¡Probalas!.

A %d blogueros les gusta esto: