Aquí te dejo una lista de cinco pasos que puedes hacer para que no te acuestes con el maquillaje en tu rostro.
Creemos que cada mujer debe quitarse el maquillaje antes de ir a la cama. ¿Es esto una parte de su rutina de todas las noches? Si no es así, aprenda a quitar el maquillaje perfecto para que tu piel rejuvenecer toda la noche. Despierta con una piel suave, tersa y saludable siguiendo estos sencillos consejos sobre cómo quitar el maquillaje.
1. Use un lavado de cara o un producto de limpieza para quitar el maquillaje
Un lavado de cara o un producto de limpieza es el mejor amigo de toda mujer. Un lavado de cara de buena voluntad de profundizar en los poros de la piel y eliminar los residuos de maquillaje y la suciedad que les obstruyen. Para todos ustedes que tienen la piel seca, le sugerimos que elija un lavado de cara o un producto de limpieza que se carga con elementos hidratantes para que no se sequen la piel mientras se quita el maquillaje.
2. Cocer al vapor puede ser su arma contra el maquillaje y otros residuos en los poros
Me sorprendí al ver al vapor como una opción para quitar el maquillaje, señoras? No se, porque una sesión de vapor agradable abrirá todos los poros tapados en la piel facial, dejándola fresca y suave. Le damos este consejo sobre cómo quitar el maquillaje sólo para aquellos de ustedes que tienen un poco de tiempo en la mano. Para las mujeres que están ocupados y no pueden caber en un ritual humeante en su rutina diaria, le sugerimos que lo haga por lo menos una vez a la semana para quitar el maquillaje.
3. Use una toalla caliente para quitar el maquillaje
Una toalla caliente es a veces la respuesta más relajante a la pregunta: cómo quitar el maquillaje. No todos recordamos cómo actualizar una toalla caliente se siente al final de un largo vuelo? Eso es amigos adecuados, una toalla caliente no sólo se siente muy bien después de un día agotador, pero también puede ser una herramienta eficaz para quitar el maquillaje.
4. Use agua tibia y discos de algodón para quitar el maquillaje sobre la piel seca
Si tienes la piel seca y son susceptibles a la descamación y sequedad inmediata, le sugerimos que se mantenga alejado de una limpieza difícil. Un ritual de lavado de cara completo puede pelar la piel de todos los aceites naturales. Usted no quiere que eso suceda, ¿verdad? Una manera fácil de combatir este problema y aprender a quitar el maquillaje perfectamente es para salpicar la piel con agua tibia y con compresas de algodón para dar unos toques de maquillaje. Una vez que haya eliminado todo el maquillaje, salpicar un poco de agua tibia una vez más y luego limpie el exceso de agua con una toalla suave.
5. Utilice bastoncillos de algodón para quitar el maquillaje en duro-a-alcanza áreas
Usted puede haber notado que, incluso después de un lavado de cara, puede haber restos de maquillaje que quedan en áreas que son difíciles de alcanzar como el ángulo interno del ojo. ¿Sabe usted la manera más fácil de frotar este maquillaje apagado sin erupción en la piel? Utilice bastoncillos de algodón y rodar sobre las manchas de maquillaje que su rutina de lavado no se haya pasado por alto. Si este consejo no parece funcionar en un lugar poco terco de rimel, intente sumergir el bastoncillo de algodón en agua y suavemente se extiende sobre la piel.