Una enigmática cena en un misterioso local: el Restaurante Enigmatium

Cuando nos encontremos pasando unos días en la capital de Madrid, a la hora de escoger un buen restaurante para ir a cenar, es evidente que no vamos a tener ningún problema en encontrar uno que se adapte a nuestros deseos y gustos, ya que la ciudad goza de un número infinito de ellos, de todos los estilos y para todos los bolsillos. Una enigmática cena en un misterioso local: el Restaurante Enigmatium Pero si estamos buscando algo diferente, un local donde no sólo ofrecen un entretenido espectáculo sino que vamos a participar muy activamente del mismo, un establecimiento donde vamos a conseguir dejar sorprendidos a nuestros acompañantes, podemos encargar una cena en el misterioso Restaurante Enigmatium.

Sólo a través de un encargo podremos cenar en este local temático, cuya originalidad y atractivo se basa en algo a lo que son aficionadas muchas personas: la resolución de enigmas.

Y el primer enigma con el que nos vamos a encontrar si decidimos cenar en él, es el de su ubicación. No sabremos dónde se encuentra, por eso debemos reservar la cena. Ý lo haremos a través de su web, que dejamos al final del artículo. A través de la misma debemos realizar el encargo y, cuando falten un par de días para la fecha de la cena, nos llamarán por teléfono para darnos cita en algún punto de la ciudad. Desde allí, y siguiendo las pistas que nos irán ofreciendo, tendremos que hacer de detectives hasta que encontremos el enigmático local.

Cuando lleguemos allí, empezará el espectáculo. Nos encontraremos en un original restaurante, con una decoración diferente a todo lo visto hasta ahora, donde nada es lo que parece. A partir de aquel momento podemos prepararnos para pasar una velada única, resolviendo enigmas. Los amantes del misterio tienen la diversión garantizada.

En cuanto a la cena consiste en un primer y segundo plato, cada uno a escoger entre un par, así como postres. Para hacernos una idea, para el primero suelen ofrecer platos como vol-au-vent con salmón ahumado o ensalada de jamón y queso con pasas y piñones. En cuanto al segundo, nos encontraremos con platos como el confit de pato asado o la lubina al horno. En los postres suelen ofrecer una exquisita tarta de San Marcos acompañada de frutas del bosque y natillas.

Web para reservas: www.enigmatium.com

A %d blogueros les gusta esto: