Cómo vestirte como una celebridad

Seamos honestas, todas queremos vestirnos como Jennifer Aniston, Jennifer Lopez o como la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Te diré cómo lograrlo. Cómo vestirte como una celebridad

Vestirte como una celebridad requiere mucho tiempo en los centros comerciales y MUCHO DINERO. Sin embargo, es relativamente fácil usar el estilo de una celebridad en particular si la usas como una musa. Aunque no lo creas algunas celebridades se visten sencillo, muchas de ellas tienen un par de vaqueros en su closet, un vestido negro de noche o un par de camisetas para estar cómodas bajo el sol de california.

Paso 1

Mira a través de revistas de moda y celebridades en busca de inspiración. ¿Te gusta el boho chic? Kate Moss y las gemelas Olsen son las indicadas. ¿Te gusta mezclar los clásicos y encuentra tiendas de segunda mano? No busque más, Sarah Jessica Parker o su alter-ego Carrie Bradshaw. Para clásico y limpio, Michelle Obama encaja a la perfección. Quieres un look elegante para una cena o on coctel, Kate Middleton es el ejemplo perfecto. Sexy sin ser vulgar, Eva Longoria o si prefieres el look casual y juvenil de Jennifer Aniston.

Paso 2

Comience con lo básico. Busca jeans, vestidos de negro, chaquetas, camisetas de tirantes y camisetas que sean lindas y estén hechas de telas de buena calidad. No necesitas invertir $3.000 en un par de pantalones vaqueros adornados Genius Gucci o $300 por una camiseta de gran tamaño de Stella McCartney. Busca tiendas de segunda mano, tienen cosas que se ajustan a tu presupuesto y de marca, si deseas vestirte de buena calidad. O busca tiendas económicas que tengas ropa con telas de buena calidad y además diseños lindos.

Paso 3

Acecha a los vestidores virtuales y reales de la moda que encuentres. ¿Sabías que en Baghaus puedes encontrar todo lo que usaron las celebridades por un mejor precio? ¿Qué esperas? ¡Entra ya!

Paso 4

Aquí te remiendo un look genial, luego podrás ir guiándote sola:

Atrae miradas con un pantalón de vaqueros al estilo Jennifer Aniston con un corte a la medida, añade una bufanda y una gorra para un look peligroso. Si eres alta, puedes añadir unas sandalias bajas como las Gisele Bundchen, unos lentes de sol al estilo bohemias como las de Kate Hudson y una cartera al estilo de Angelina Jolie. Solo tienes que googlear y buscar en tu closet para tener un look perfecto, quizás todo lo tengas al alcance de tus manos.

Paso 5

Obviamente la ropa es importante, pero tu cabello, manos y pies son importantes también. Hazte un lindo corte que defina ti rostro. No tienes que tener una manicura súper cara o unas uñas larguísimas, con que las tengas bien cuidadas e hidratadas será suficiente. Y tus pies, deben estar impecables que nunca cuando uses sandalias, ¿Sabías que a los hombres les parece sexy los pies de una mujer? Causa una buena impresión.

Advertencias

No te desanimes si al copiar un estilo no te sale bien, recuerda que todos somos diferente y quizás un vestido de verano no te quede igual que a Taylor Swift. Es mejor añadir tu toque personal a un look