Prevenir antes que llegue el frío

El otoño y el invierno, siempre vienen acompañados de fuertes vientos, y es importante aprender a vestirse antes de que llegue ese momento. Por lo general, una chica no tiene las prendas necesarias para protegerse, así que hay que saber cual es la mejor manera de hacerlo. Prevenir antes que llegue el frío Uno de los errores de las chicas es que no saben prepararse estéticamente hablando cuando está a punto de llegar el otoño o el invierno, y las prendas, el look y las maneras de vestirse, no es la adecuada. Primero, no se ven bien, y segundo, no se protegen del frio. No hay que confundir las épocas, y a pesar de que algunos días haga un fuerte sol, los vientos, las lluvias, brisas y demás, van a estar a la orden del día. Además, es mejor prevenir que lamentar. 

Hay que tener en cuentas, que una de las prendas más importantes son los abrigos, los gabanes y capas. No necesariamente tienen que ser en materiales gruesos, pesados, oscuros y muy grandes. Hay muchos estilos, colores y tamaños, así que se pueden combinar perfectamente tanto con el resto de prendas como los pantalones o faldas, como con el calzado, ya sea formal, casual o deportivo. 

No hay que olvidar que a pesar de que haga frio, el objetivo es tratar de mantener un estilo muy llamativo, fresco y lindo, así que para las chaquetas que abrigan y protegen del frio, se pueden emplear los estampados en cuadros y en colores muy vivos. Además, combatir el frio con la colorimetría viva y cálida, puede resultar bastante beneficioso. Lo que si hay que tener en cuenta, es que hay que combinarlas con prendas neutras y que tengan tonos blancos y negros. Los tejidos también están en demanda y hay diferentes tipos de sweaters y sacos. Los hay gruesos y tupidos o un poco más delgados y con el tejido mas separado. Hay colores vivos, fríos y pasteles y hay largos, cortos y con o sin escote. Hay miles de opciones para usarlos, y dan mucha elegancia. 

En cuanto a colores, el favorito es el azul. Puede contratar con el frio, pero también aportar un poco de calidez, además queda muy bien a todas las pieles y sobre todo a las blancas, que tienden a palidecer por el frio, les aportan más vida. Las botas de caucho también son una excelente opción y no porque a toda hora llueva y se vayan a mojar los pies. En realidad también aportan mucho al look y les dan ese toque especial y llamativo. 

Lo sport nunca va a salir de circulación, y en invierno no se romperá esa ley. No quiere decir que una chica ande todo el día y todos los días en tenis y sudaderas. Lo que representa, es que se pueden combinar prendas casuales con calzado un poco más relajado y deportivo, como zapatillas  o con alguna prenda sport como busos de capota y de algodón. 

  • Kelly Rendon

    mejor previnir que lamentar, y estar de moda a cualquier hora, nunca esta de más.

A %d blogueros les gusta esto: