El regreso del overol

Los overoles son prendas que se están imponiendo de una manera increíble. Y es que son muy bonitos, llamativos y fáciles de usar. lo que hay que tener en cuenta es el estilo, los materiales y las maneras de combinarlo para que quede impactante. El regreso del overol Es una prenda que por lo general usan todas las personas desde que son pequeños y afortunadamente, es una prenda que a cualquier edad y sabiéndolo combinar, quedará perfectamente! Un look genial! Esta erróneamente asociado a los bebes, porque a pesar de que son los que más lo usan, en esta temporada se está viendo en jóvenes y jóvenes adultos, lo que genera miles de posibilidades de combinar las prendas y de romper los paradigmas que la moda a veces crea. 

– Una de las maneras para obtener un look espectacular es vestir un overol completamente blanco y combinarla con prendas también blancas, incluso los accesorios. El objetivo es tener un blanco completo y generar un look muy fresco y natural, además de aportar cierto toque de elegancia.  Si se quiere generar un poco de contraste, se pueden usar aretes dorados y un collar del mismo tono. A pesar  de ser muy simple y minimalista, resultará impactante!

– El clásico overol desgastado y en blue jean, es uno de los más buscados en las tiendas. Se acomoda mas a chicas de edades entre los 16 y los 25 años, aunque todo depende del espíritu rebelde que cada quien tenga y no habrá límite de edad. Se puede combinar con todo tipo de camisetas, ya sea de estampados, manga sisa o manga corta, de colores vivos o hasta con rayas o cuadros. 

– Hay unas que son un poco más osadas y se ajustan a los climas cálidos o de verano. Usan los overoles que son muy holgados, pero abajo solo usan un top o el vestido de baño. Los accesorios pueden ser gigantes y usar unas gafas de sol. Lo bueno de los overoles, es que permiten todo tipo de mezclas con accesorios de todos los tamaños y colores y se ajustan perfectamente con estampados, por ejemplo, los florales o el animal print. 

– Para quienes viven en climas un poco más fríos y quieren tener un look muy casual, son perfectos los overoles enteros, es decir, que no son en forma de short sino en pantalón. El material no necesariamente es de jean y puede que sea un poco más vaporoso como el lino o con un aspecto diferente cono el dril. Lo bueno, es que colores son muy variados. 

– Algunas de las prendas que se pueden usar como complemento son las blusas de transparencias, las que tienen taches, las de un tono solido o las que tienen muchos estampados. 

A %d blogueros les gusta esto: