Complementos y accesorios para esta Navidad

La navidad esta cerca y las reuniones y eventos también así que es momento de que las chicas empiecen a evaluar que accesorio utilizaran para estos días y los estilos que ofrecen para que quede acorde con el look. Complementos y accesorios para esta Navidad Se acerca la navidad y las chicas empiezan a diseñar cada una de los estilos que utilizaran en las fechas especiales y también los accesorios y otros elementos que la harán ver llamativa y más hermosa, pero sobre todo que estén acordes con las tendencias y con la ocasión. Hay que tener también en cuenta el factor económico porque como es temporada, es normal que los costos suban y haya cosas con precios muy altos. Y además de usarlos se pueden utilizar como regalos y todas las mujeres quedaran felices, ya sea la mamá, la hermana, la hija o las amigas.

Uno de los accesorios preferidos son las pulseras y mas que están disparadas en todas las tendencias por la diversidad en tamaños, colores, materiales y estilos porque así como pueden haber elegantes y sofisticadas, pueden haber unas mas informales y realizadas en materiales naturales como la tagua o ser tejidas por los indígenas, teniendo un aire más étnico, pero aun así combinar muy bien con todas las prendas.  También hay diseños tallados en madera, en metal o en cuero pero esto ya depende del gusto de cada chica. Los pañuelos de todo tipo están a la vuelta de la esquina y varían es pashminas, bufandas, pañoletas entre otras y cada una se diferencia por el diseño, el grosor, el material, si son tejidas o estampadas, si son extensas o muy cortas o si son de colores vivos o un poco más sobrios.  

Si el look es algo formal pueden funcionar para completar un estilo sofisticado pero también es una solución muy rápida para momentos de afán, de tenis y jeans o de día de paseo bajo el sol.Los collares han regresado después de algunos años y para quedarse un largo tiempo.  Lo que ha llamado la atención es la diversidad de materiales con los que son fabricados y llegan hasta ser empleadas semillas que dan un aire muy hippie. Frecuentemente se usan largos  y se combinan entre sí para lograr un accesorio muy diferenciador.Por facilidad y comodidad, las chicas están usando frecuentemente clutchs o carteras de mano, pues les ayuda a llevar lo necesario y sin hacer mucho peso o versen extravagantes con un bolso muy grande y sería uno de los regalos perfectos para cualquier mujer. 

De acuerdo al as tendencias, lo más usado son los estampados de flores y con características vintage. Por último y sin que pudieran faltar en la lista de accesorios se encuentran los anillos que dejaron de ser pequeños y disimulados para llegar en tamaños gigantes y formas extrañas para crear un look muy llamativo y lo mejor de todo, son de los más económicos entre toda la lista. A pesar de lo exuberante de cada uno, todos se pueden combinar ya que es divertido jugar con cada uno y crear un estilo muy propio.

A %d blogueros les gusta esto: