¡Siéntete Sexy, por Fuera… y por Dentro!

Ponerte un vestido espectacular, un maquillaje adecuado y unos tacones de vértigo, pueden hacerte parecer la mujer más sexy del mundo, pero si no cuidas la ropa interior, toda tu sensualidad puede desvanecerse en cuestión de segundos: Cuida tu aspecto hasta el mínimo detalle, incluso aquello que no se ve.Nosotros te ayudamos dándote alguna pista… ¡Siéntete Sexy, por Fuera... y por Dentro!

No hay nada más importante que el que una mujer se sienta segura de sí misma y que asuma que, sin ser modelo de pasarela, puede sacarse el máximo partido dentro de sus posibilidades. Sensualidad y comodidad pueden ir de la mano e Intimissimi puede ser la solución que buscas…

Esta firma italiana, que comenzó su andadura a mediados de los 90, ha sustituído esta temporada a la modelo Irina Shayk, actual pareja del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según las malas lenguas, por sus actitudes de diva y sus constantes caprichos, por la bella Bianca Balti. Y lo cierto es que ambas saben lucir como nadie los conjuntos que presenta esta firma que, sin alcanzar precios desorbitados, es la competencia directa de Oysho, del gran imperio Inditex, o Women Secret.

Este año regresa con conjuntos insinuantes y semitransparencias, que, acompañados de detalles a los que siempre se mantiene fiel esta marca, como los encajes, convierten el interior de la mujer en algo que resulta realmente sensual y sexy, conservando ese toque clásico que recuerda a la mujer curvilínea que se llevaba antes de que se impusiese la moda de la extrema delgadez, tan poco favorecedora.

Sin abandonar esos toques que recuerdan al más puro estilo «Lolita», como decorar los conjuntos con lacitos o pequeñas perlas, realzan el cuerpo femenino, destacando los rasgos más característicos de una verdadera mujer, pudiendo elegir, además, entre una amplia gama de colores: Desde los clásico blancos y negros, hasta los tonos grisáceos o azules.

Además de destacar todas esas prendas que hicieron famosa a esta firma, como son las braguitas, los tangas, coulottes y los sujetadores, con diferentes formas, estilos y modelos, que se adaptan a la perfección a todo tipo de cuerpos, comercializan otras tantas que fomentan ese toque pícaro que tanto gusta al sector masculino, como sus «Babydoll», perfectos para sobreponer e insinuar, a través de sus encajes y transparencias, ese conjunto de ropa interior que has elegido para sentirte fabulosa ese día tan especial.

Y si eres algo más atrevida, prueba los corsets, que realzarán tus formas y disimularán esas zonas complicadas que todas tenemos, o los camisones, que los hay de varios tipos, desde el clásico para dormir durante el día a día o aquel que simula un picardías y te hará sentirte sensual y sexy en cualquier situación.

Y si quieres acompañar todo este bello conjunto con unos zapatos de tacón, ¿Por qué no pruebas sus medias? Desde aquí, recomendamos las que cubren hasta media pierna. ¡Son un acierto seguro!

¡Prueba Intimissimi y siéntete una mujer diez!

A %d blogueros les gusta esto: