¿Con qué frecuencia hay que hacerse un facial?

El uso de los tratamientos faciales son ideales para el cuidado de la piel, pero no se debe abusar el uso de ellos. Todo dependerá de tu tipo de piel, entérate aquí sobre datos de interés en cuanto a este tema. ¿Con qué frecuencia hay que hacerse un facial?

La frecuencia con la que debes hacerte un facial depende de varios factores como el tipo de piel, la condición, las metas de cuidado de la piel, tu presupuesto, la edad e incluso el lugar donde vives.

En promedio, obteniendo un profesional facial una vez al mes es ideal para alguien que quiere tener buen cuidado de su piel. Eso es porque la piel es un órgano vivo y se tarda unos 30 días para que las células se muevan desde la dermis a la superficie o epidermis donde se aplanan, mueren y se desprenden. Un profesional facial estimula el proceso de exfoliación que, mantiene la piel más tonificada y joven. Trata de tener un facial por lo menos cuatro veces al año, como el cambio de estación.

¿Cómo afecta el tipo de piel? ¿Con qué frecuencia debes conseguir un Facial? ¿Con qué frecuencia debes recibir un tratamiento facial dependiendo de tu tipo de piel? La combinación es para piel normal, seca o grasa. Así que si tienes una piel grasa, piel propensa al acné, espinillas y poros obstruidos; debes obtener un facial cada dos semanas hasta que se borre y se calme el brote. A medida que la piel mejora, se puede estirar más hasta que esté en un punto donde la piel se mantiene relativamente limpia y clara.

Si tienes una combinación normal y piel seca, un facial una vez al mes por lo general está bien.

La condición de la piel es lo que los avisos de esteticista en el momento de su cara, la sequedad, deshidratación, enrojecimiento, puntos negros, piel opaca, etc. Puedes ir con más frecuencia una vez al mes si tienes acné, un montón de puntos negros o puntos blancos que quieras limpiar, o si tienes la piel que se beneficiará de una serie de tratamientos como peelings, la terapia de luz, o microdermabrasión.

Otros factores que afectan con la frecuencia que deberías obtener un facial

Los objetivos son el cuidado de la piel. Si usted quiere tener la mejor piel para toda la vida, debes encontrar una estética muy temprano en la vida, entrar en un régimen de cuidado de la piel y seguir los cuidados necesarios. No todo el mundo pone una alta prioridad en el aspecto personal.

A menos que tengas la piel grasa y con brotes, los más jóvenes por lo general pueden conseguir tratamientos faciales con menos frecuencia debido a que su piel de manera natural genera el crecimiento de nuevas células rápidamente. Cuando uno es joven, su mayor prioridad es estar en un buen régimen de cuidado de la piel, mantener la piel libre de puntos negros y tener una estrategia para hacer frente a brotes de acné.

A medida que envejecemos, es posible ir más a menudo y gastar más en los tratamientos que se realizan como cáscaras, terapia de luz o microdermabrasión.

Pero el presupuesto de ingresos también afecta, porque debemos saber la cantidad de dinero que hay disponible para la realización de tratamientos faciales y cuidado de la piel. Trata de obtener al menos un facial una vez cada tres meses y que la inversión en productos sea de calidad.

Otro factor es el lugar donde vives y, es que los entornos urbanos tienen más contaminación, lo que hace que tu piel esté sucia. Si eres propensa a las espinillas, puede que tengas que ser rigurosa con el tratamiento facial, es decir, puedes hacértelo una vez al mes.

¿Existe tal cosa como demasiados faciales?

¡Sí! A menos que tengas la piel grasa que hay que aclarar, es ideal que te la hagas una vez al mes y es suficiente. Puedes sensibilizar la piel si te excedes 

A %d blogueros les gusta esto: